Hola el otro día fuí a darle una "aguita" al coche porque estba un poco sucio y con algunos escremetos en le capó. Deapues de darle una pasada, al ir a aclararlo me doy cuenta que debajo de donde había una "cagada" se ha quedado un cerco como una moneda de 20 centimos y se ha comido la pintura, como si le hubiese caído ácido enciema, tine tres puntitos "quemados" no ha llegado a la chapa, pero ha tenido que comerse una de las capas de pintura.
Me han dicho por ahí que la garantía de las pinturas metalizadas abarcan más allá de los 2 años que tiene el coche en general, y que cubren estas cosas . El coche tiene solamente tres años y me parece mal que por un palomo se coma la pintura de un coche de estos. Os a pasado a alguno de vosotros?, es cierto esto de la garantía de la pintura?
Saludos
Me han dicho por ahí que la garantía de las pinturas metalizadas abarcan más allá de los 2 años que tiene el coche en general, y que cubren estas cosas . El coche tiene solamente tres años y me parece mal que por un palomo se coma la pintura de un coche de estos. Os a pasado a alguno de vosotros?, es cierto esto de la garantía de la pintura?
Saludos