• INSTALAR UN GPS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #167881  por mifsolan79
 
Enredando por internet me he encontrado con este video.

la verdad es que me ha parecido curioso. Por mi parte estoy bastante contento con el navegador que viene de serie, pero quien sabe si en un futuro da por cambiarlo.
Última edición por Ahngel el 22 Jun 2013, 09:29, editado 2 veces en total. Razón: Editado enlace de video.
 #167885  por Ahngel
 
Esto ya se ha hablado por el foro, puede tener sus problemas con la bsi del coche, lee este post donde lo cuentan todo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=103&t=5920

Saludos.
 #167887  por Somi
 
mifsolan79 escribió: la verdad es que me ha parecido curioso. Por mi parte estoy bastante contento con el navegador que viene de serie, pero quien sabe si en un futuro da por cambiarlo.
Ni se te ocurra, si tienes el navegador de origen no lo cambies por un chino, perderás nitidez de pantalla, integración, calidad del plástico frontal que rodea la pantalla, y al poco tiempo empezarás a oír las teclas del frontal, si algún día quieres cambiar el original, que sea por otro original mas completo, por ejemplo el RT6 "pantalla HD, USB, Streaming Audio, Cartografía interna, etc.." Pero mi consejo es que sea original.
 #167890  por mifsolan79
 
Es bueno saberlo, soy muy miedica a la hora de cambiar las cosas y mas aun, si el de casa me funciona estupendamente. Muchas gracias Ahngel y Somi por la aclaración.

Un saludo
 #170164  por POLICAETE
 
lo que te dicen es cierto si lo cambias por un chino te saldrá error de avería en el cuadro porque a mi me ha pasado.un saludo
 #170171  por gabiiiC5
 
Cuanto puede costar cambiar mi RT4 por un RT6?
Merece la pena?
Es complicado cambiarlo?
 #170342  por Somi
 
gabiiiC5 escribió:Cuanto puede costar cambiar mi RT4 por un RT6?
Merece la pena?
Es complicado cambiarlo?
Merecer la pena depende del uso que le des y le vayas a dar a tu navegador.

En tu caso el cambio es muy fácil.

Sobre el precio te envío un privado ok?
 #170357  por gabiiiC5
 
Muchas gracias por la información. A ver si se lo pido a los reyes magos
 #170361  por Anxo
 
Somi escribió:
gabiiiC5 escribió:Cuanto puede costar cambiar mi RT4 por un RT6?
Merece la pena?
Es complicado cambiarlo?
Merecer la pena depende del uso que le des y le vayas a dar a tu navegador.

En tu caso el cambio es muy fácil.

Sobre el precio te envío un privado ok?
Hola, yo también estoy interesado en cambiar mi RT4 por un RT6, lo podría cambiar yo mismo, es complicado?
y el precio? gracias un saludo
 #170366  por Somi
 
Anxo escribió:
Hola, yo también estoy interesado en cambiar mi RT4 por un RT6, lo podría cambiar yo mismo, es complicado?
y el precio? gracias un saludo
Hola, si, con las instrucciones que te pasaría lo puede cambiar cualquier persona que tenga un poco de paciencia, pues solo es cambiar uno por otro, ya que se enviaría totalmente configurado para el coche que vaya a ir instalado.

Vivo en Tarragona, si alguien es de la zona o se puede pasar realizo el cambio yo mismo ;)