• Testigo cambio pastillas de freno

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170306  por ELPERLADO C5

Buenas!! joer pues no se como lo hacéis sobre todo el del movano alomejor es porque son pastillas muy duras poruqe en los C5 son muy blanditas nose pero vamos de toda la vida las pastillas se cristalizan de no usarlas o usarlas muy poco como en autovia`por ejemplo pero lo mismo es que las pastillas de ahora son así porque claro estoes algo como digo "de toda la vida" pero eso implica ace muchos años lo mismo ya an avanzado nose pero vamos chicos que si es así pues mejor que mejor yo nose que are k las pastillas de alante y atrás me duran 30000 exactos igual que las gomas delanteras 30000 exactos como digo nose xk sera....o quiza si?..... :mrgreen: :mrgreen: pues lo dicho si no notais falta de potencia de frenado mejor que mejor y eso que se aorra el bolsillo leñe jejejeje saludos!!!!!!!
 #170307  por yoyoperdi

ELPERLADO C5 escribió:Buenas!! joer pues no se como lo hacéis sobre todo el del movano alomejor es porque son pastillas muy duras poruqe en los C5 son muy blanditas nose pero vamos de toda la vida las pastillas se cristalizan de no usarlas o usarlas muy poco como en autovia`por ejemplo pero lo mismo es que las pastillas de ahora son así porque claro estoes algo como digo "de toda la vida" pero eso implica ace muchos años lo mismo ya an avanzado nose pero vamos chicos que si es así pues mejor que mejor yo nose que are k las pastillas de alante y atrás me duran 30000 exactos igual que las gomas delanteras 30000 exactos como digo nose xk sera....o quiza si?..... :mrgreen: :mrgreen: pues lo dicho si no notais falta de potencia de frenado mejor que mejor y eso que se aorra el bolsillo leñe jejejeje saludos!!!!!!!

eso me pregunto yo, como es posible que en un vehiculo, me duren tanto las cosas, en otro nada y eso que la movano la utilizo bastante, la cargo, la meto por caminos y casi todos los km por ciudad.... lo que tu dices, en el C5 las cosas son de plastilina porque yo no me lo explico... la movano es dura de alma, y unos frenos de aupa, solo con tocar el pedal un poco, casi salias por el cristal de adelante. salud:
 #170451  por rambob

Ahngel escribió:
Ahngel escribió:
rambob escribió:Lleva el sensor en la exterior delantera izquierda, si no recuerdo mal, y a mi la primera en gastarse fue la trasera derecha interior. Me duraron unos 60000km o más. Me di cuenta porque ya hacía ruido al frenar. A las delanteras aún les quedaba algo.

Por cierto, ahora estoy notando que el volante vibra cuando hago una frenada fuerte en carretera. Parece que los discos se habrán deformado. ¿Será eso, u otra cosa?
Pues puede ser eso o si has cambiado neumáticos hace poco alguno mal equilibrado, aunque lo notarias también al superar ciertas velocidades.
Saludos.
Por cierto que acabo de leer que un mal equilibrado en las ruedas puede llegar a producir deformacion en los discos de freno:
http://www.autopista.es/trucos-y-consej ... rias-94556
Saludos.
Pues puede ser, porque estuve andando con las delanteras desequilibradas un tiempo porque pensaba cambiarlas en breve. Para el segundo cambio de pastillas tocará cambiar discos en cualquier caso. De momento, así se quedan.