• taqueo de neumáticos en el eje trasero

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #166114  por Anxo
 
Hola, pues eso, mi C5 con 74000km y dos juegos de neumáticos en el eje trasero, marcas las primeras michelin hp primacy (las de fábrica) y después le puse good year eagle f1 2 asimetric, pues eso cuando los neumáticos están a medio uso empiezan a meter un ruido espantoso en el coche y al mirar las ruedas....están con planos...

Será una rótula, las llantas, el eje? de las ruedas no creo porque me paso con el juego de origen y con el segundo siendo una marca diferente...
saludos
 #166121  por Claudio
 
pareciera falla de amortiguador, esta toda la banda escalonada?
 #166124  por Abelin
 
 #166127  por Anxo
 
Claudio escribió:pareciera falla de amortiguador, esta toda la banda escalonada?
Hola, en este juego, solo tengo un plano en una de las dos ruedas del eje trasero, pero en el anterior tenía varios planos importantes
 #166129  por Anxo
 
Abelin escribió:Hola
Mira este enlace.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 97#p121112
Saludos
Muy interesante el post, ya había leído algo del tema, pero no creo que sea mi caso, ya que no le doy tiempo a los neumáticos a endurecerse, ya que hago unos 40000km al año, es decir le cambio los neumáticos traseros todos los años, así que no creo que se endurezcan.
Por cierto tengo entendido que si hay un coche que no escalona las ruedas, ese es nuestro C5, no así el C4 que es más normal.
 #166154  por Claudio
 
seria bueno si pusieras una foto ok:
 #166355  por Anxo
 
Ok en cuanto le saco una foto e intento subirla, pero bueno en la foto no creo que se aprecie nada, casi no se ve, se nota en el ruido que se nota dentro del coche y al pasar la mano
 #166854  por cazzini21
 
Anxo escribió:Hola, pues eso, mi C5 con 74000km y dos juegos de neumáticos en el eje trasero, marcas las primeras michelin hp primacy (las de fábrica) y después le puse good year eagle f1 2 asimetric, pues eso cuando los neumáticos están a medio uso empiezan a meter un ruido espantoso en el coche y al mirar las ruedas....están con planos...

Será una rótula, las llantas, el eje? de las ruedas no creo porque me paso con el juego de origen y con el segundo siendo una marca diferente...
saludos

a mi me ocurrio lo mismo en mi primer juego de michelin,comprobe la suspensión en un banco de rodaje y estaba perfecta.en el segundo juego unas bf goodrich las pase de atrás a adelante y les pude sacar muchos mas kilometros.aunque tengas que perder un ratillo en quitar y poner te lo recomiendo que los neumáticos valen una pasta y hay que sacarles rendimiento.
 #170378  por Anxo
 
cazzini21 escribió:
Anxo escribió:Hola, pues eso, mi C5 con 74000km y dos juegos de neumáticos en el eje trasero, marcas las primeras michelin hp primacy (las de fábrica) y después le puse good year eagle f1 2 asimetric, pues eso cuando los neumáticos están a medio uso empiezan a meter un ruido espantoso en el coche y al mirar las ruedas....están con planos...

Será una rótula, las llantas, el eje? de las ruedas no creo porque me paso con el juego de origen y con el segundo siendo una marca diferente...
saludos

a mi me ocurrio lo mismo en mi primer juego de michelin,comprobe la suspensión en un banco de rodaje y estaba perfecta.en el segundo juego unas bf goodrich las pase de atrás a adelante y les pude sacar muchos mas kilometros.aunque tengas que perder un ratillo en quitar y poner te lo recomiendo que los neumáticos valen una pasta y hay que sacarles rendimiento.
En 15 días le cambio los neumáticos, le pondré los nuevos en el eje trasero y pasare los traseros para el eje delantero, aprovecharé para subir unas fotos

un saludo y gracias¡¡
 #170383  por Manzasuki
 
en mi caso al reves....... las pongo adelante las nuevas y después de +- 10.000 km pa atrás y así las fastidia mucho menos