• [Citroën C5 X7] Opinión sobre HDi 2.2 200cv CAS

  • Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.
 #171019  por cryogen
 
Buenas a todos , es un poco tarde para pedir opinión , pero me llamaron de un concesionario sobre este vehículo a muy buen precio y con tan solo 15000km......................

Supongo que al igual que otras muchas marcas y modelos tendrá sus fallos :| , por ello si os pido opinión sobre posibles fallos , experiencias , etc.

Gracias de antemano y ................ saludos salud:
 #171021  por RLS
 
Llevo 30000 kilómetros y de motor ningún problema, me cambiaron el myway y la corredera del techo en garantía pero bueno eso no tiene que ver con la motorización, por lo demás contento al CAS te haces enseguida pero es un poco pereceoso al bajar de marcha.
 #171022  por cryogen
 
Es lo que me imaginaba sobre el cambio , yo que vengo de un manual de 150cv......... pero bueno...... a mi edad no creo que vaya a ir exprimiendo marchas ni nada de eso........ :mrgreen:

Gracias por tu opinión
 #171023  por manchego
 
Hola compañero, aquí puedes obtener más comentarios:

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 04#p166748

Saludos
 #171024  por cryogen
 
Gracias por el enlace...... sin lugar a dudas y por lo que comentais creo que no me he equivocado........

Gracias....... en cuanto pueda y sepa subiré fotos...... el coche en cuestión es precioso......
 #171048  por Almartin
 
cryogen escribió:Gracias por el enlace...... sin lugar a dudas y por lo que comentais creo que no me he equivocado........

Gracias....... en cuanto pueda y sepa subiré fotos...... el coche en cuestión es precioso......
Ya verás que maquina te has comprado.. :mrgreen:

Cuando lo tengas sube unas fotos para lucirlo por el foro birras:
 #171054  por cryogen
 
La verdad es que se me hace larga la espera.......... estoy como un niño con zapatos nuevos jejejeje

subiré fotos....... eso está hecho ok:
 #171067  por cryogen
 
Bueno...... pues esta mañana he ido a firmar papeles y de paso a darme una vuelta con el , me lo entregarán la semana que viene, ya que voy a ponerle bola (se que es una aberración poner bola en este coche pero........ es lo que tiene tener caravana).

La puesta en la conducción es comoda , el automatico es una pasada de suave , las salidas en semáforos perfecta , dirección suave también......... vamos...... que se me cae la baba......
 #171219  por JLF
 
2 años y 99.000 km con uno.
Sin problemas y encantado.
Saludos
 #171290  por Azemurc5
 
Creo que ya está dicho todo por lo que no va a hacer falta justificar la compra. Vamos a poner un inconveniente o pega, porque todo no sea bueno, jeje. Vas a pagar más impuesto de circulación que con otro más pequeño, pero eso es lo que tiene la motorización más grande.

Yo estoy muy muy contento con él; anda que se las pela si quieres que ande, pues tiene más caballos que el rancho Bonanza, pero no es ese su fuerte. Su fuerte creo yo, es la comodidad que da por todo lo que es en conjunto; insonorización exterior e interior importante -sus cristales hacen su cometido- y el motor no se escucha, hipercomodidad en marcha por esa bendita amortiguación y sobretodo, para mi que venía de un 100 caballos, el margen de posibilidades a la hora de adelantar. Esto mola chaval, verás cuando vayas por esas carreteras de Dios y tengas que adelantar, lo placentero que se antoja la maniobra.

Disfrútalo y cuéntanos tus sensaciones.

Un saludo.