En el C5 no he tenido ningún problema , pero al subirnos en el DS4 mi mujer se pegó un viaje que dejó el coche sentenciado .
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
manchego escribió:En mi caso, desde el principio me ha llamado la atención que cuando el coche está mojado y abres la tapa del maletero, hay agua gotea dentro del propio maletero. En todos mis anteriores coches, el agua escurría fuera y no se mojaba lo de dentro.+1
C5Adicto escribió:HolaSi si, lo del manos libres ha sido un despropósito .... y van y dicen en el manual que lo manipules con el coche parado .... normal ... tendrías que mirar a la pantalla para llamar ....
Me sumo a lo ya dicho y añado los recortes que he notado de mi anterior C5 a este nuevo.
Habiendo subido de equipamiento resulta que el nuevo carece, con respecto al anterior, de iluminación en el hueco porta objetos de las puertas delanteras que se activaba automáticamente al acercar la mano, iluminación general de ambiente en puertas y exterior de la guantera que resultaba muy agradable, y para mi algo más importante, ha desaparecido la función que tenían los retrovisores exteriores en el momento de aparcar, que se orientaban automáticamente hacia el bordillo, al posicionar el interruptor de selección de espejo, al mismo lado que accionabas el intermitente. Una pena.
También ha desaparecido, con eMyWay, las funciones por voz del manos libres
No obstante estoy encantado con mi tercer C5. Prestaciones, seguridad, confort de marcha, excelentes.
Un saludo
Abelin escribió:HolaEs así de triste Abelin, para mi es de lo mas cómodo y lo rapidamente que me acostumbre a tener todos los botones fijos en el mismo sitio, en fin, que como no es diseño aleman no es ergonomico.
Después de poner en entredicho la idea de la zona de mandos fijos en el volante.
Resulta que en la Revista Auto Via de septiembre de 2013 Nº 278)
En la prueba de nuevo C4 Picaso comenta Francisco Morillo que en el nuevo C4 Picaso Escribe.
Olvidando la mejor idea que Citroën ha tenido en las ultimas décadas: el bloque central fijo del volante. Ahora si se quiere actuar sobre algunas de las teclas, hay que esperar a tener el volante en posición recta y estable, por que si no, nos obligamos a desviar la mirada de la carretera o a realizar movimientos imprecisos de la mano.
Así que hasta hace poco esta idea era un bodrio, por unos motivos u otros, o es que es una idea que no es Alemana, por lo cual es mala.
Ahora, ya que los motores 1.6 los hacen en colaboración de BMW. los motores son estupendos. los de antes no tanto.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3719
Saludos