• Michelin Primacy 3

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #172123  por jejefufu
 
Buenas

Pues con 72000 km me toca cambiar ruedas. Las roté con 32000 km. Estoy mirando para aprovechar la oferta de citroen.

Me han dado presupuesto de las primacy 3 225/55/17 97 w y me salen en 650 montadas. Me han dicho que por 3 o 4 euros más las puedo poner con índice de carga 101.

Siempre voy solo en el coche menos en vacaciones, merece la pena ponerlas mas reforzadas ?? o se notará un poco más duro el coche ??

Gracias

Nos vemoss
 #172156  por pakor
 
Yo no gastaría más ya que ese cálculo ya lo ha hecho un ingeniero y la rueda que debe llevar ya tendrá cierto margen......

Por lo que sí gastaría más es por poner las hp.... Pero estamos hablando de 200 euros más no?

Saludos!
 #172161  por jejefufu
 
Buenas Pakor

Gracias por la respuesta. El presupuesto me lo dieron por telefono y me dijeron las michelin primacy 3 o las continental.

No pregunte por las hp porque en septiembre pregunté a un taller de cambio de ruedas en mi pueblo si traian las hp para poner 3 y aprovechar la de repuesto y me dijo que las hp eran difíciles de encontrar porque estaban desapareciendo, el caso es que las sigo viendo en todas las páginas de internet. tampoco pregunté por las hp porque viendo la calificacion energética las 3 gastan en seco un poco menos, que también agarraran menos, y en mojado dice que va mejor. No se si estoy en lo cierto.....

Un saludo
 #172172  por pakor
 
Hola,

Pues va a tener razón ..... en la página de michelin ya no está disponible esa medida:
http://www.michelin.es/neumáticos/miche ... yres-sizes

Parece que la sustituta es la primacy 3 .....

Saludos!
 #172176  por Mecmarino
 
Aca les mando una página con un buen analisis de la Primacy 3, la cual reemplaza a la HP.
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... -primacy-3

Saludos
 #172179  por jejefufu
 
Muchisimas gracias a los dos

Cuando las cambie contaré impresiones

Un saludo