miguelidanez escribió:
Sin embargo, hay varias cuestiones:
- Ver cuanta gente colabora, y cuando se sepa, dividir el importe entre los colaboradores.
- ¿Como recopilar el dinero?
- Si alguien se apunta pero luego no paga...¿Qué hacemos? ¿Quién cubre el importe?
- Una vez conseguidos los mapas, los puedo modificar, subir a mi cuenta de uploaded.to y pasar los enlaces a los que hayan colaborado. Entiendo que por "cortesía" o "deferencia" al que haya pagado, no se deberían hacer públicos los enlaces.
- ¿Quién se queda con la tarjeta original? Una opción es sortearla...Hay mas opciones, evidentemente, aunque tampoco es trascendente.
En fin, que como veis, hay varias cuestiones. Si quereis ponemos en marcha el tema y consulto si puedo conseguir la tarjeta pronto.
Creo que se podría hacer de la siguiente forma
1º Los que nos apuntemos en la lista
2º Solo se compra cuando este el dinero completado
Realizamos una lista de compra conjunta y hasta que se complete complete el pago.
3ºEste si es un tema delicado, pero creo que sabiendo hoy en día cuantos los hemos usado no sera difícil, el calcular una cantidad. para las siguientes nuevas cartografías.
Lo que comento es, una vez realizada la compra, los siguientes que lo necesiten y no estén en el grupo, se les indica una cantidad para la ayuda de los siguientes nuevas cartografías y después de conseguir otra cantidad igual se deja libre. me imagino que la cantidad sera menor, y no creo que moleste a nadie.
4º Creo que tu mismo por si ocurre cualquier problema. y también con las nuevas aportaciones.
Esta es una idea
Yo también me apunto
saludos