• Nueva tarjeta(mapa) 2013.2014 rneg myway

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #172358  por javi83

Yo también me apunto ok:
 #172362  por Jesuscañada

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hasta ahora siempre me he dedicado a leer y aprender de ustedes. Para esta iniciativa contad conmigo. Saludos a todos.
 #172366  por miguelidanez

Hasta ahora:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen
15) Leo-que
16) Fernan Cano
17) javi83
18) Jesuscañada

por confirmar:

juanantonio?

Total: 18 (+ 1) = 19
 #172368  por miguelidanez

hoptim escribió:miguelidanez, si la propuesta sigue adelante, por supuesto, cuenta también conmigo.

Cuantos más seamos mejor y si al final sale por 4 duros (es que yo todavía voy con pesetas), propongo ser generosos y ofrecerlo a todo quisqui socio del club.
De todas maneras demos un poco más de margen de tiempo, muchos aún no se habran enterado de esta propuesta.
Saludos
Como decía, yo acepto lo que indiquéis. Pero conforme se me siguen ocurriendo cosas...Comentas que solo lo tengan los "socios" del club. Hay mucha gente que está registrada, y sin embargo NO es socio del club. Una vez conseguido, ¿se abre a todo el mundo o solo a los realmente socios? Por otro lado, también habrá gente que, viendo la iniciativa, se registre en el foro solo para este tema, y luego una vez conseguido, lo haga publico. Creo que va a ser inevitable que una vez se publique, se filtre. Sigo dándole vueltas a la posible solución, pero es que no es nada fácil. oops;:
 #172371  por JOMA

Buenas a todos:

Yo también estoy interesado en el tema de los nuevos mapa, contad conmigo. Un saludo
 #172376  por josepincho

contad conmigo!!!!

La verdad es que si lo piensas siempre salen cuestiones dificiles de responder, a mi no me importaria hacerlo publico, de hecho creo que va a ser inevitable, pero si creo, que si sobra dinero, se puede destinar a los gastos del propio foro, que como ya se ha comentado en alguna ocasion tiene sus gastos.
 #172377  por hiart123

josepincho escribió:contad conmigo!!!!

La verdad es que si lo piensas siempre salen cuestiones dificiles de responder, a mi no me importaria hacerlo publico, de hecho creo que va a ser inevitable, pero si creo, que si sobra dinero, se puede destinar a los gastos del propio foro, que como ya se ha comentado en alguna ocasion tiene sus gastos.
Hola a todos.-Opino lo mismo que josepincho.Saludos
 #172378  por juanantonio

por supuesto miguelidanez salud:
 #172381  por miguelidanez

Hasta ahora:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen
15) Leo-que
16) Fernan Cano
17) javi83
18) Jesuscañada
19) JOMA
20) Tutifruti
21) josepincho
22) juanantonio

Total: 22

Si os parece, cuando lleguemos a 30, comenzamos con la "recaudación", ya que tocaríamos a solo 5 euritos.
 #172383  por virtualnextgen

miguelidanez escribió:Hasta ahora:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen
15) Leo-que
16) Fernan Cano
17) javi83
18) Jesuscañada
19) JOMA
20) Tutifruti
21) josepincho
22) juanantonio

Total: 22

Si os parece, cuando lleguemos a 30, comenzamos con la "recaudación", ya que tocaríamos a solo 5 euritos.

Por mi parte perfecto ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7