Hola compañeros, posteo poco pero leo bastante. de vez en cuando me hecho unas curvas con el C5 y aunque es un petrolero y CAS si le entiendes los balances, es un coche bastante rapido y con buen agarre (llevamos llanta 18" con unos pilot sport en 245 de ancho, eso ayuda mucho xD) aunque soy joven (tengo 25 años recien hechos) no se conducir con controles de tracción... y aunque soy suabe y normalmente no me salta, alguna vez que he entrado algo pasado me ha saltado y yo he corregido antes que el control se volviera a conectar y me corrigiese. Acojona porque lo metes tu a sitio y el control después te lo corrige mas de la cuenta.
se puede desconectar de algún modo? hay por ejemplo un fusible que sea del ESP y del ABS que pueda sacar si me voy de curvas o algo por el estilo? a día de hoy es el único coche que hay en casa... y me acojona ir rapido porque los controles me desmontan la trazada.
Gracias!
se puede desconectar de algún modo? hay por ejemplo un fusible que sea del ESP y del ABS que pueda sacar si me voy de curvas o algo por el estilo? a día de hoy es el único coche que hay en casa... y me acojona ir rapido porque los controles me desmontan la trazada.
Gracias!