• climatizador

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174790  por carliños6

Gracias Pakor (que te acuerdes de las fotos)
Y volviendo al tema del embrague, estoy totalmente convencido; que si hay averías, en gran parte es culpa nuestra. Me refiero a que cuando vemos que no suelta, tendemos a acelerarlo y si se nos va el pie, lo hacemos patinar. Ese desgaste queda ahí. Así que, amig@s del foro, cuidadín cuidadín ok: (a mi se me caló hoy, en atasco) :|
Mi primera visita al SO fue hoy porque, como os había comentado, no me funciona el bluetooth. En principio la culpa era de mi teléfono (sony hesperia). Pero el jefe taller se sentó y se puso a comprobar y...no funciona. Vaya!!!. Sus palabras fueron. "amigo, tenemos un problema..." (no sé yo de quien será el problema). El técnico que se ocupa de tales menesteres, está de vacaciones. Hasta el día 2 de enero, no vuelve. :| Tampoco me urge. Ya os contaré como termina esto.
Perdón por el coñazo. Un saludo desde Galicia. salud:
 #174792  por Abelin

Hola
El coche de Carliños tiene 140Cv HDi. osea un 30% mas que el vuestro y no notara tanto las regeneraciones como vosotros.
En algunas rampas de garaje si es posible que tenga que sujetar un poco con el embrague, ya que algunas se la traen.
Saludos
 #174797  por pakor

Ufff Abelin, en el mío vaya que si se notan con la gasolina menos cara, con la plus va la cosa mejor....... En el que no lo noto es en el puyó porque no tiene fap, :grin::grin:

Saludos!
 #174800  por Abelin

Hola
También comenta que se le calo en un atasco, esto ocurre porque se pone el freno eléctrico y hay que soltarlo, por eso se acelera un poco mas, porque si no se cala,en cuanto suelta el freno se oye un clac.
En cuanto al Fap, yo la verdad que no lo noto mucho, pero lo que comentan es que cada 400 o 700km. lo realiza, según que tipo de circulación tengamos
 #174801  por pakor

Hola,

El suyo es de suspensión metálica, no tiene freno eléctrico, :grin:.

Saludos!