• Nuevo C5 en 2014 !!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175034  por JavierPaez

No lo veo....bajo mi punto de vista no se merece la nomenclatura DS, para china será valido pero por Dios que no lo traigan a Europa...me parece un pasito hacia atrás en cuanto a la gama DS se refiere.
 #175047  por Zaknafein77

Es horrible, parece un low cost tuneado.
 #175048  por saitel2000

Hola a todos.

Pues sin desmerecer el trabajo que han hecho con el coche, la verdad es que me recuerda en parte al Seat Toledo, mirando la parte trasera de la imagen del lateral del coche me recuerda al Xsara.
La verdad es que para mi gusto le han restado músculo y agresividad al coche, no se, es como volver al C5 I ó II, y por dentro, la verdad es que nuestro volante con el centro fijo es insuperable.

Esperemos que para el mercado europeo el restyling sea diferente. De todas maneras a mi C5 le quedan muuuuuuuchos años conmigo.

Un saludo.
 #175059  por AlfonsoS

Sinceramente creo que como Citroen apueste fuerte por ese frontal… en Europa se estrellan… tenemos ese frontal en la mayoría de los coches del grupo vag y ya huele…. no creo que Citroen se decante por ese diseño cuadrado en el frontal.

Por otra parte y es común para los coches en china, las ruedas están completamente desproporcionadas con el lateral… creo que lleva tanto cromado para llenar un poco ese lateral tan lleno de chapa.

Sinceramente he de decir que no me disgusta, pero no lo veo.. (quizás sea de esos coches que de primeras te dan repelus y luego le vas pillando encanto).

A ver esa evolución de neutro preciosos cecin :)

#175060  por edugg

Me parece que no encaja en el mercado europeo, bastante tenemos con tener que ver los Chevrones en el ellyse o como se llame......este chino espero no verlo por nuestras carreteras por mucho cromado y cuero que le pongan.
 #175113  por ephran

Como a muchos de vosotros me recuerda a una versión del seat toledo pero de citroen, como dice ahngel, le falta músculo. Yo lo veo como estrecho, en cuanto al interior es un c4 con algunos elementos del ds5 (bueno algunos...dejemoslo en el velocimetro), pero el climatizador, el sistema multimedia, la palanca para abrir el capó, la guantera, los aireadres,etc) Espero que en europa sea "mucho más coche", pues yo situaria este modelo en un segmento de c4 largo.
Ah y tenéis razón los embellecedores cromados de la zona superior de las puertas que baja hasta el maletero con HORRIBLES.
Un saludo
 #175163  por Ahngel

Uff, la cosa tiene miga, acabo de encontrarme con unas fotos de un marca China que saca su nueva berlina para 2014 y que además llegará a Europa y el parecido es excesivamente cercano:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

hasta el interior con el volante achatado :|

Imagen
Imagen

En fin...
 #175165  por ephran

Ese modelo ya lo había visto hace tiempo en motorpasión, es cierto que se parecen muchisimo, pero el interior me gusta mas el del quoros. De todos modos, como tema que estamos tratando espero que no sea este el sucesor del C5 en europa, y mucho menos con nomenclatura ds.
Un saludo
 #175166  por Zaknafein77

Una cosa, y hablo desde la ignorancia:
¿Citroën no se la está pegando con la línea DS?
Lo digo porque apenas se ven, la hydractiva ni está ni se la espera, la diferencia económica entre el C4 y el DS4 creo que no merece la pena, el DS5 es cuanto menos difícil de clasificar...
No sé, me esperaba bastante más, sobre todo si quiere competir con los "premium".
Y esto que nos están mostrando, aunque sea para China... :|
Lo que más me mata de estas fotos es la falta de personalidad, Citroën siempre ha marcado la diferencia por lo menos en cuanto a diseño, un Citroën es perfectamente reconocible, pero esto podría ser un Skoda, un Seat... Un Qoros... :|
Saludos!
 #175167  por Ahngel

El problema es que el grupo PSA esta muy mal economicamente, de ahí la alianza firmada con General Motors para compartir fabricacion e intentar repartir los gastos, pero lo peor de todo esto es como bien dices la politica de crear una marca "premium" bajo la denominacion DS en estos momentos tan dificiles economicamente, creo y espero equivocarme pero la gama DS pasaran a fabricarla toda en China y algún modelo traeran para Europa pero poca cosa y la gama C de Citroen la intencion según Peugeot es dejarla como marca lowcost, ya que tienen productos duplicados entre Citroen y Peugeot que se restan ventas entre ambas, de ahí que mucho me temo que el C5 que hoy conocemos muera en favor de su hermano el 508 y para tener una berlina media/grande en Citroen crearan un modelo DS para sustituir el hueco dejado por el C5 y el C6, a todo esto sin tener nada claro el tema de la suspensión, porque la idea inicial era utilizar la plataforma del Opel Insignia pero la rechazaron debido a los costes que supondrian poder montar la hydractiva en esa plataforma, así que yo creo que hasta dentro de unos 2 o 3 años no veremos un sustituto en Citroen del C5 en Europa, pero si antes lo veremos presentado en China, así que atentos a lo que se va presentando de la saga DS porque alguno será el que venga a Europa.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7