• Aleron trasero Musketier Terminado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #165091  por Ahngel
 
Maestro, ¿cuantos años y kilometros tiene el leoncete? porque lo tienes de babear bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Saludos.
 #165096  por JavierPaez
 
Si señor, precioso.
 #165102  por Almartin
 
Que guapo ese 407, se le ve muy cuidado y el alerón muy bien integrado ok:
 #175188  por oliveira-Nc5CAS
 
hola amigo ruizesjm.
ando detrás de un aleron para mi C5!! y me ha gustado mucho el que tienes puesto!
mi pregunta es, el aleron es el de musketier???
cuanto te valio si es así. muchas gracias.
chulisimo el coche con el aleron bravo:
 #175266  por ruizesjm
 
Hola, gracias la verdad es que estoy muy contento de como queda y si es el de musketier, yo no lo compre directamente, así que no se decirte ahora mismo el precio, yo se lo compre a un miembro del foro, el cual si lo compro a la casa y no se atrevió a ponerlo, pero estoy seguro que no te costará meterte en la web y ver su precio, ahora tendras qie sumar la pintura y su colocación, por un chapista, ya te digo que el capricho no es barato.
Feliz Navidad
 #175280  por oliveira-Nc5CAS
 
ruizesjm escribió:Hola, gracias la verdad es que estoy muy contento de como queda y si es el de musketier, yo no lo compre directamente, así que no se decirte ahora mismo el precio, yo se lo compre a un miembro del foro, el cual si lo compro a la casa y no se atrevió a ponerlo, pero estoy seguro que no te costará meterte en la web y ver su precio, ahora tendras qie sumar la pintura y su colocación, por un chapista, ya te digo que el capricho no es barato.
Feliz Navidad
muchas gracias!!.
ya lo vi en la página, a ver ahora como lo pido, pork no se como va la página esa.
de todas formas me parece k tengo visto otros alerones parecidos al tuyo, puede ser cierto eso?? pero no iguales.
el k tienes montado es espectacular!!! me kito el sombrero con el. bravo:
a ver si lo consigo!!
pongo tu foto al lado de la foto de mi coche y me lo imagino puesto, jejej kedara muy bien.
te dejo una fotillo de mi PEKE. para k mires.
un saludo y feliz año !!! salud:
Imagen
 #175283  por ruizesjm
 
Si señor, guapo tu ceci, mirate el original quizas te salga mejor de precio.
 #175284  por oliveira-Nc5CAS
 
ruizesjm escribió:Si señor, guapo tu ceci, mirate el original quizas te salga mejor de precio.
ok le echare un vistazo a ver k me dice, precio y eso. cambia un poco el original de citroen al musketier. pero bueno a ver el precio.
ya colgare fotos cuando lo tenga puesto.