• INSTALACION RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #173677  por POLICAETE
 
Buenas compañeros, esta pregunta va para los entendido en la materia haber si me explico, el tema es que el coche que compre procedía de un siniestro parcial del interior vale, por lo que se ve el anterior propietario pues quito el navegador original de la casa may way y puso uno chino de esos el cual al ponerlo el coche le dio avería motor en el cuadro , al meter la maquina según lo que me comento pues le ponia fallo de comunicación de la bsi con la caja telematica. Yo cuando lo compre ese navegador estaba mal ya que el coche como ardio parcialmente por dentro pues no se algo se daño, entonces que hice compre por ebay un may way que procedía de un c3, el tema es que yo todo decido voy lo pongo me quitan el error y nada a la tercera vez que arrancaba salia el dicho error de comunicación bsi con caja telematica. Pregunte al del concesionario y me dijo que ni idea que lo suyo era poner su navegador pero de un C5. pues nada compro uno de un C5 de motorización 140 cv, el mío es el de 163 pero bueno, Nada mismo de lo mismo fallo, ya desesperado lo lleve a gente que controlaba del tema resetearon todo y nada, bueno como estaba en garantía y para no jugarmela porque citroen al detectar que el anterior propietario cambio el navegador y dio una avería, Citroen Hispania mando una carta comunicándole que cualquier avería del motor estaba excluida hasta que no se pusiese un navegador original. Conclusión fui a la casa me gaste la pasta y me pidieron un navegador may way con la referencia que le constaba a ese bastidor fue ponerlo y quitarse el error...... no entiendo nada, porque según lo que veo por el foro aqui cambiais de navegadores como si nada y yo me tiro un pe...o en mi coche y me salta avería moto, tengo un citroen C5 o un coche autosensisble a los cambios, Me dicen la citroen cada cada navegador viene calibrado a ese bastidor o motorización mejor dicho. Entonces a lo que voy quiero comprar un rt6 e instalarlo pero calro como se yo que referencia tengo que poner...... que opinais. un saludo
 #173679  por Abelin
 
Hola
Cuando se coloca un Navegador Citroén, hay que codificarlo con el Lexia, para que te realice la comunicación,Si no te lo codifican te dará fallo continuamente.
Si en tu coche has tenido un My Way que te a funcionado, es muy posible que el RE6 no te Funcione ya que se comunica con el coche de diferente sistema.
saludos
 #173705  por POLICAETE
 
efectivamente compañero eso es lo que me dicen en el Servicio Ofical, que al poner aunque sea otro may way por ejemplo de un c3 las informaciones se mandan a la bsi de diferente forma dependiendo las motorizacion, esto se me escapar, pero claro si quiero poner un rt6 que no sea de la casa seguramente que aunque lo codifique con el Lexia me va a dar error porque viendo lo que vi al traer el coche de serie navegador, si compro un rt6 tengo que comprar un rt6 que ya venga calibrado SO, claro gastándome un pastón, entonces a lo que voy es posible sable que calibración lleva el rt6 para mi coche......?? no se si me explico. un saludo
 #174031  por Somi
 
Hombre hay varios compañeros del foro que llevan un RT6 que yo se lo proporcione, de hecho yo hice un par de instalaciones, pero las otras se las hicieron ellos siguiendo las instrucciones que les envié, que yo sepa ninguno a tenido problemas, eso si, se los calibre yo a la carta antes de enviárselos, por probar no pierdes nada, ya que si no funciona, yo si me hago responsable del material que proporciono ;)

Un saludo.
 #174033  por Abelin
 
Hola Somi
Así que si tenemos un My Way podemos poner un eMy Way.
Creía que se comunicaban de forma distinta.
Saludos
 #174034  por Somi
 
Abelin escribió:Hola Somi
Así que si tenemos un My Way podemos poner un eMy Way.
Creía que se comunicaban de forma distinta.
Saludos
Sin problema, ahora no se donde está el hilo, pero hubieron varios compañeros del foro que hicieron el cambio, unos de MyWay a EmyWay, y otros de RD4 "radio sin navegador" a EmyWay, y de momento todos sin problemas :)
 #174035  por Somi
 
El hilo en cuestión fue este: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=13203

A raíz de ese hilo fueron varios los compañeros que se pusieron en contacto conmigo, unos no terminaron de realizar el cambio, pero otros lo hicieron, y de momento nadie se ha quejado ;)
 #175452  por Satellite
 
En fábrica codifican cada navegador para cada coche. Al cambiar el navi de coche hay que cambiar el fichero de calibración.
 #175473  por xavi_xm
 
Satellite escribió:En fábrica codifican cada navegador para cada coche. Al cambiar el navi de coche hay que cambiar el fichero de calibración.
Donde se encuentra, me prestaron un Diag official pero no encontré esa funcion :| :|
 #207444  por Paxeco
 
tengo una pregunta, podría instalar el rt6 en un C5 II del 2007?
Gracias
Un saludo