• [C5 III X7] Cambio pastillas traseras en C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175532  por javivi33
 
bueno pues me acaban de hacerr presupuesto las pastillas de delante y detrás 240 euros en el ser oficial que os parece

 #175542  por javivi33
 
Alguien me podía informar si h si hay algún tuto donde sea un c 5 sin freno eléctrico es k este lunes las voy a cambiar con un amigo y kerria pasar le toda la explicación posible
 #175693  por javivi33
 
he intentado editar , pero no se si en este foro se puede , y voy aponer otro post, ando un poco acojonado con cambiar las pastillas de freno al coche y querria que alguien con sabiduria me relajara y me diera algumos consejillos, he empezado aleer en el foro todo lo posible relacionado con pastillas, pues mi mujer ya me ha dicho que ni se me ocurra cambiarlas yo que con eso no se juega.... lo malo es que ya nme he pillao unas pastillas delanteras y traseras trw y un reposicionador de pistones , y no hay marcha atrás y estoy liado con lo del freno eléctrico y demas , por ejemplo he leído un post de rubio 77 que tuvo una gran cagada que apoco mas le sale por 1000 euros, y al fiinal del post dice moraleja: si no quieres jugarte un paston, desconecta la bateria antes de cambiar las pastillas traseras....
pero no me daria problemas el oredenador por desconectar la bateria¿
esto son para todos los C5 o para los que tiene freno eléctrico? el mío recuerdo es un 1.6 HDi 110 cv millenium
si alguien tiene algunos consejos basicos como este podia hacer una lista besote;:

una mas después de leer 21 paginas donde salia el termino pastillas, todavia no tengo claro si mi HDi 1.6 110 cv tiene avisador de pastillas pues unos decian que solo en la rueda izquierda otros que en las dos ruedas y no lo tengo claro.
otra mas he leído una persona que decía que trw nunca que chirriaban????? no sera así verdad porque son las que he pillao
también he visto que gracias apedruquil y achimpa hay fotos de como cambiar las pastillas , pero también he leído a Swhannibal que dice que es lo mismo cmbiar las pastillas aun C5 I que a nuestro c5III , alguien me lo podia confimar, es que Notapor Swhannibal si que ha colgado un video y antes de empezar me molaria además de ver las fotos ver un video de como cambiar las pastillas en nuestro C5
pongo el enlace por si alguien de los que ya han cambiado las pastillas nos confirman si son iguales que las del c5III
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=8340

 #175696  por pakor
 
Hola,

Tu coche no lleva freno eléctrico. Va asociado a la suspensión hydractiva.

Saludos!

 #175699  por mms
 
Buenas compañero tu coche lleva solo un avisador de desgaste y este se encuentra en la rueda delantera izquierda el cambio de pastillas no es un misterio te pasaba como a mi cuando las cambie pero ya veras como es mas paciencia y trankilidad que complejo solo tienes que quitar las pinzas sin quitar ningun cable ni nada meter los pistones y cambiar las pastilla y vuelta a montar las pinzas con sus tornillos.saludos

 #175702  por javivi33
 
Entonces le he de desenchufar la bateria o da igual

 #175712  por pakor
 
Da igual.....

Saludos!
 #182914  por Fran_madrid
 
Buenos días,

Tengo un conocido que vende las pastillas de freno originales marca GALFER.

Las traseras 60 y las delanteras 80. Si alguno está interesado se las puedo conseguir.
 #189329  por josefla
 
Servirían estas pastillas para mi C5.
http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4 ... 27-1906-gt
 #191190  por sgtourer
 
Hola a todos.
Tengo que cambiar las pastillas traseras de mi C5 tourer con freno de mano manual. Tras leer todos los mensajes y no resolver la misma duda que tubo otro compañero, vuelvo a preguntar. ¿ los pistones giran los dos a derechas o uno a derechas y otro a izquierdas? Si es esto ultimo ¿ cual gira a un lado y cual al otro?
Gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9