Hola Ahngel
Pues por el precio que cobran el aceite en los SO. seria de preocupar.
Con tu modelo motor, algunos tienen problemas problemas de turbo por falta de engrase, así que yo si exigiría como mínimo el INEO.
Personalmente, en el próximo cambio echaría un buen limpiador de motor antes del siguiente cambio, para dejarlo lo mas limpio posible, sobre todo cárter, filtro del turbo ya que posiblemente tengas el filtro del turbo un poco saturado y no le llegue suficiente aceite al turbo.
El aceite es ese desconocido en los SO.
A los SO. no les importa mucho el no hacer caso a las especificaciones del fabricante, ellos saben que el problema de uso de un aceite distinto al recomendado, ya que el problema nos lo va a dar al cabo del tiempo y ellos se lavan las manos y el problema te lo dejan a ti.
saludos
Pues por el precio que cobran el aceite en los SO. seria de preocupar.

Con tu modelo motor, algunos tienen problemas problemas de turbo por falta de engrase, así que yo si exigiría como mínimo el INEO.
Personalmente, en el próximo cambio echaría un buen limpiador de motor antes del siguiente cambio, para dejarlo lo mas limpio posible, sobre todo cárter, filtro del turbo ya que posiblemente tengas el filtro del turbo un poco saturado y no le llegue suficiente aceite al turbo.
El aceite es ese desconocido en los SO.
A los SO. no les importa mucho el no hacer caso a las especificaciones del fabricante, ellos saben que el problema de uso de un aceite distinto al recomendado, ya que el problema nos lo va a dar al cabo del tiempo y ellos se lavan las manos y el problema te lo dejan a ti.
saludos
Citroën C5 X7 Tourer Premier 2.0 HDi 140cv + Techo Solar + Navidrive RT5
Lubricantes: Total INEO ECS | Neumáticos: Michelin Primacy
Lubricantes: Total INEO ECS | Neumáticos: Michelin Primacy