• Engrasar bisagras de tres puntos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #170650  por Abelin
 
Hola
No me lo puedo creer :| , Satelite con problemas para desmontar algo.
Y solo se tarda 30" en desmontarlo n.orm: .
Quisiera creer que estas vacaciones, te han dejado en blanco uup; .

Saludos
 #170651  por Satellite
 
Tengo cosas cocinando... Novedades en la cazuela...
 #170731  por fabrice
 
Hola,

En el foro frances también se comento este problema...
http://www.planete-citroen.com/forum/sh ... ment+porte
Parece que citroen no lo se lo encarga bajo la garantía...
En mi coche he llenado con grasa las 4 ha ver si aguanta

Saludos
 #172534  por josepincho
 
Yo he llenado de grasa la trasera del lado del conductor. Creo que me he colado un poco porke ha dalido sobrante al cerrarla. Pero no suena nada!!!!
Como dato decir que al abrir salió agua.

 #176380  por mms
 
Bueno pues después de 2 años mas o menos otra vez la puñetera bisagrita en un principio me la cambiaron la garantía aunke lo dudo ya que parece que tenía unos arañazos como su hubieran quitado la tapa y la hubieran engrasado, hoy la he quitado como dijo el compañero con un pequeño taco de madera y dandole golpecitos no me acostado mucho por eso creo que en su momento la quitaron y la engrasaron ellos mismos alrededor tenía como un cordon de silicona negro supongo que sera para que no le entre agua tenía muy poca grasa casi nada, así que estoy a la espera de comprar grasa y echarsela os pongo una foto de la tapita desmontada.saludos
 #176381  por mms
 
Imagen
Le he quitado el cordon para volverle a echar otra vez uno nuevo en cuanto la engrase.saludos
 #176391  por Ahngel
 
Te la han abierto fijo, porque yo he intentado abrir la de la puerta del conductor y he desistido, no hay manera.
Saludos.
 #176395  por mms
 
Ahngel escribió:Te la han abierto fijo, porque yo he intentado abrir la de la puerta del conductor y he desistido, no hay manera.
Saludos.
Lo tengo muy claro anhgel que la abrieron y me vendieron la moto para mi son unos estafadores claramente imagina que la hubiera comprado..... eeeehhhh en fin mejor me callo que me enciendo.saludos

 #176431  por mms
 
Bueno pues después de haber engrasado la bisagra con grasa consistente y en cantidad la puerta sigue haciendo el clak, clak, clak no se ya ni que echarle estoy pensando de comprar una bisagra pero que no lleve el anclaje de tres puntos así creo que ya se acabaria el problema sabeis alguno el coste de tal bisagra? lo malo que la puerta ya no tendria freno y no se quedaria cogida como hace con la bisagra de tres puntos, pero es que es horrible ese ruido parece que tiene el coche 20 años en fin bueno a heber si alguno me puede decir el precio de la bisagra sin anclaje de tres puntos.saludos

 #176758  por mms
 
Nadie sabe el precio de las bisagras?. Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11