• Pregunta sobre un concesionario

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17678  por MIKELON
 
Hola, se que hay un Hidroactivo por la zona de Bellvitge L´Hospitalet, lo he visto varias veces aparcado.
Quisiera saber si conoce el concesionario Carrion, y que le parece.

Gracias un saludo :ico15:
 #17681  por jlcemrm
 
Pues si es un C5 I de color gris debo de ser yo pq otro no he visto por la zona. Pues lo cierto es que allí se compró un amigo el suyo y sin problemas. Y yo teniendolo al lado me dio por llevarlo al de Sant Boi. En donde en la ultima revision de los 160.000 me pusieron la tapa motor de otro C5 lo mismo con la de la Hidractiva ( y ahora en vez de poner Hidractive 3+ se me han comido el "+") me quitaron el cubre carter y no me lo pusieron sin avisarme ni nada. Me jodieron la llave del parking del llavero y en vez de avisarme me la escondieron por dentro del coche. Y alguna cosa + de la que ahora no quiero acordarme. Por eso del Carrion no te puedo decir nada pero una cosa si no vayas al de Sant Boi.
 #17729  por estrella_de_galicia
 
Aprovecho para comentaros que ya que sois de la zona de barcelona, podeis llevar el coche a Terrassa a parte de hacer la revisión os regalan de parte de Hydractives.com un bote de aceite con su funda para que no manche el coche y eso si, la funda lleva velcro para que no mueva por dentro del coche. Por el momento ningún problema en este concesionario (y no porque lo diga yo o este como sponsor) sino porque ellos miman más mi coche que yo jajaja.

P.D: Para faraon: todavia tengo las letras que pone "guarro" :P y me lo han recordado los del concesionario... yo con mi vista de topo pues como que no lo veo jejeje.
 #18213  por MIKELON
 
De entrada solo llevo 4500 Km y espero estar muuuuuuucho tiempo sin tener que visitar la “Citroen”

Respecto a Terrassa, la única tocada de narices es el desplazamiento, hasta Barna cuando dejas el coche.
Con el Xantia no tenía problemas ya que como hacia tiempo y Km. que no estaba en garantía lo levaba a Autoevasion, taller del que hace muchos años soy cliente, me engancho cuando con el Gs tenía de cambiar la correa de distribución, y me dijo, ven dentro de ½ hora, cuando en la “Citroen” me dijeron.-déjalo se tiene que levantar el motor y tardaremos mas de un día.
Gran diferencia en el precio de mano de obra y tiempo perdido, necesito el coche para el curro. Desde entonces soy cliente, 1 Gs , 2Bx y Xantia
Este taller ya lo recomendó Mallus, es normal esta lleno de taxistas, Pepito es un crack



:ico15: