Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
javiv6
Muy a mi pesar,espere hasta ultima hora,para confirmar si podía ir,acabo de llegar hace una hora y hasta los cojo....y no podre estar con vosotros,joderr,así no soy el mismo,puto trabajoooooo,y obligacionessss.
Espero que lo paséis genial y disfrutad por mi,de esta KDD,os tendre en mi pensar.
Recuerdos y un abrazo a todosss,Hydractivess.
Hola:
Disculpas por no avisar antes, pero es que he caido enfermo de gripe, y no he podido ir. Mandé un (Perdón, mejor escribimos aquí) a rubén pero no se li lo ha leído.
Espero que lo estéis pasando bien
Javiv6
Hola a todos,espero que lo pasasteis genial y os acompañase el tiempo y el buen estar,seguro que si.
Gracias Calvo por ese detalle las birras no se dejan,te debo unas,Capi me acorde muy mucho de todos,aunque llame en la tarde a Sabu y el satélite debía estar de vacaciones,también a Gelu,pero cominicaba.
Ya vere como fue todo en las fotos,que penita
Un gran saludos a todos vosotros Hydractives.
una vez más me lo pasé genial.. buena gente, buena comida.. "bonita ruta" jajajajaja...
Lamentablemente tuve que abandonar la KDD de forma repentina e intentar llegar a Ourense pues 200.800km´s y un embrague quemado tuvieron la culpa de este triste desenlace trastocandonos todos los planes de seguir pasando tiempo con vosotros e ir a cenar por ahí como se merecía acompañados de esos 3 intrépidos madrileños de los cuales no he podido despedirme.... pero nuestra prioridad dada la que estaba cayendo (muchisimo granizo,muchisima lluvia,muchisimo viento desde cabo home hasta as pontes) era llegar a Ourense sin quedar tirados.. toda una aventura a la vuelta.
Lo dicho.. un placer haber conocido a los nuevos, y volver a compartir opiniones con los "viejos". cuando organizamos otra???? esperaduna semana a que tenga embrague nuevo
Un fuerte abrazo
PD:Rufo!!! que pasada el video!!!!! ta chulo... si losé....