1ª Revisión al año y con 18000km mas o menos por 220 Euros en Madrid.
Hola, Este es mi primer mensaje en este foro. El motivo es que tengo -obviamente- un C5 berlina Exclusive automático 160 CV, y como en pocos días voy a volver a tener otro C-5, en esta ocasión Tourer HDi 160 CV EXCLUSIVE con acabado Pack Exclusive cuero integral, me he animado a inscribirme en este foro.
Está claro que estoy encantado con mi coche por aquello de volver a repetir. Tres años de experiencia me han dado la perspectiva para poder hablar así. Hago un número de kms importantes al año y sólo me ha dado satisfacciones más allá de algunas (muy pocas) incidencias de baja importancia.
Respondiendo a tu pregunta, la primera revisión la pasé a los 30.000 km (por consejo del propio servicio oficial Citroën) y sin ningún tipo de problemas. Yo también estaba acostumbrado a pasar las revisiones a los 15.000/20.000 km y al principio estaba un poco "inquieto" por este motivo, pero el tiempo ha dado la razón a los profesionales que me lo dijeron y ahora se que estos vehículos están preparados para asumir estas revisiones.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
Carlos