• Primera revisión al año ó 20.000 km.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #177161  por cryogen

1ª Revisión al año y con 18000km mas o menos por 220 Euros en Madrid.
 #177162  por oreacaes

Hola, Este es mi primer mensaje en este foro. El motivo es que tengo -obviamente- un C5 berlina Exclusive automático 160 CV, y como en pocos días voy a volver a tener otro C-5, en esta ocasión Tourer HDi 160 CV EXCLUSIVE con acabado Pack Exclusive cuero integral, me he animado a inscribirme en este foro.
Está claro que estoy encantado con mi coche por aquello de volver a repetir. Tres años de experiencia me han dado la perspectiva para poder hablar así. Hago un número de kms importantes al año y sólo me ha dado satisfacciones más allá de algunas (muy pocas) incidencias de baja importancia.
Respondiendo a tu pregunta, la primera revisión la pasé a los 30.000 km (por consejo del propio servicio oficial Citroën) y sin ningún tipo de problemas. Yo también estaba acostumbrado a pasar las revisiones a los 15.000/20.000 km y al principio estaba un poco "inquieto" por este motivo, pero el tiempo ha dado la razón a los profesionales que me lo dijeron y ahora se que estos vehículos están preparados para asumir estas revisiones.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
Carlos
 #177307  por EPJ

xosico escribió:Hoy le hice la primera revision, 2 años llevo 20000km, el precio en el concesionario de Zaragoza 299€ con descuento del 15%, creo que para un simple revisión, cambios filtros y aceite es excesivo, otro susto las ruedas delanteras le quedan breves kilometros,
Puedes hacersela por capricho pero oficialmente es cada 30, km o cada dos años dependiendo que transcurre antes, además así lo describe el libro de mantenimiento.Yo poseo el mismo coche y hasta la fecha sin problemas.