• Posible Siniestro Total

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #177650  por Abelin
 
Hola
Yo también cogería el Esclusive.
Tiene 42.000Km. y el tuyo 80.000Km. y un año menos.
Que te hagan la cuenta en el SO, igual te interesa el coger financiado.
Si lo compras sin financiación tienes que pagar 1.300€ de tu bolsillo.
Si lo financias te lo dejan en 18.500 la diferencia son 300€
5.000€ financiado no creo que te salga 1.000€, es posible que el desembolso sea menor.
saludos.
 #177654  por francisco-lg
 
Ayer estuve regateandole al de ventas ,al final me lo deja en 19000.un saludo y muchas Gracias a todos por vuestras opiniones , a ver si hoy cerramos el trato y os
aviso
 #177673  por francisco-lg
 
Me han enviado 8 fotos del coche que finalmente he echo la reserva, si alguien me manda su correo por mp se las paso para que las suba. Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ahngel el 06 Mar 2014, 18:09, editado 1 vez en total. Razón: Fotos subidas por Ahngel.
 #177674  por Ahngel
 
Chulisimo es poco, no veas como vas a notar la diferencia de los faros halogenos a estos de xenon.
Saludos.
 #177678  por francisco-lg
 
Muchas Gracias Ahngel, ya llevo dos noches casi sin pegar ojo pensando en el coche. Cuando compré el otro, tenía una oferta de Murcia de un C5 Exclusive con 3500km, me costaba 2000€ mas que el mío y me decanté por estrenar, con el tiempo llegué a arrepentirme y por circunstancias de la vida de las cuales no me alegro, al final voy a tener el coche que me gusta, espero que salga bueno. Un saludo
 #177681  por Abelin
 
Hola
Si no la has convencido a tu señora del color, es posible que tengas algún dolor de cabeza hasta que se le pase.
Muy buena compra.
saludos
 #177682  por alatien
 
precioso enhorabuena por la compra que envidia me das
salu2
 #177685  por francisco-lg
 
Abelin escribió:Hola
Si no la has convencido a tu señora del color, es posible que tengas algún dolor de cabeza hasta que se le pase.
Muy buena compra.
saludos
Gracias. De momento no está convencida, pero lo estoy intentando, ahora le estoy diciendo que cuando lo tenga que coger ella le va ser mas cómodo por que con la memoria del asiento no va atener que estar regulandolo idea:
 #177693  por Manzasuki
 
guauu ta de vicio... jejejej