• Posible Siniestro Total

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #177713  por Abelin
 
Hola
No se si lo podrás hacer, pero etaria interesado en comprar una llanta de de chapa (repuesto), es que estoy buscando estas llantas de 17" y 5 tornillos y no doy con ellas.
Son para colocar las cubiertas de invierno.
Si te interesa me mandas un MP.
saludos
 #177722  por francisco-lg
 
Por si alguien está interesado en alguna pieza de mi coche, os digo que he hablado con el taller y no puedo tocar nada, otra cosa sería si la pieza se pudiese sustituir por una vieja, lo siento. Un saludo

 #177772  por pakor
 
Jejejeje, cómo se nota que hay pocos en el desguace aún.

Saludos!
 #177774  por Malk
 
Se ve de lujo el coche, disfrútalo. No encuentras un II como para encontrar de estos.

Re:

 #177775  por yoyoperdi
 
pakor escribió:Jejejeje, cómo se nota que hay pocos en el desguace aún.

Saludos!
espero equivocarme, pero hay veces, que aunque al coche lo dan siniestro, no lo dan de baja, y lo venden a talleres que lo arreglan ellos y luego lo venden, yo conozco a gente que compra coches así, los arregla y luego los vende ganandoles dinero.
 #177776  por francisco-lg
 
yoyoperdi escribió:
pakor escribió:Jejejeje, cómo se nota que hay pocos en el desguace aún.

Saludos!
espero equivocarme, pero hay veces, que aunque al coche lo dan siniestro, no lo dan de baja, y lo venden a talleres que lo arreglan ellos y luego lo venden, yo conozco a gente que compra coches así, los arregla y luego los vende ganandoles dinero.
Creo que este va a ser uno de ellos, yo creo que si no se esmeran mucho se puede reparar por muy poquito dinero. Un saludo
 #177777  por francisco-lg
 
Malk escribió:Se ve de lujo el coche, disfrútalo. No encuentras un II como para encontrar de estos.
Gracias, se me va a hacer eterno hasta que me lo den, me han puesto fecha de entrega para el próximo viernes, quizás pueda ser antes bravo: . Si no pasa nada espero poder asistir a la Makro. Un saludo