• cquartz aplicado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #177799  por carliños6
 
Hola amigos. Nada, os quiero enseñar como quedó mi ceci una vez aplicado el cquartz.
Imagen
Y si es cierto que el producto es bueno para la chapa, me quedo la mar de contento. Una cosa que aprendí, es que es mejor aplicarlo en un sitio cerrado, pues me las vi y me las deseé para espantar la fauna, como dice el amigo Ahngel :mrgreen:
Un saludo desde Santiago.
 #177801  por Ahngel
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: que reflejo tiene y eso que es blanco y en foto es muy difícil sacar el reflejo en ese color.
Saludos.
 #177805  por JavierPaez
 
Yo me estoy haciendo viejo y creo que lo próximo, se acabo la descontaminaciòn, sellafo, cera, etc etc.....pa la procima, pulido completo y C-quarz

Me ha gustado como queda en blanco.

Ahngel tu con el C-quarz, le das de vez en cuando una pasada con el quick detail, aunque solo sea para ganar suavidad?, o ni eso?
 #177807  por carliños6
 
Pues si que brilla. Yo, sinceramente quedé impresionado. Y no le eché el reload ni nada. Fui directamente al cquartz. Y tenías razón Ahngel. Me sobró un poquito más de la mitad del botecito. Ahora seguiré tus consejos. Ya veremos los resultados. Gracias otra vez.
Un saludo desde Santiago salud: salud: salud:
 #177809  por Ahngel
 
En mi caso y debido al clima desértico que tenemos por esta zona primero le retiró la capa de arena con un paño gordo y quick detail, sí no hay arena o polvo ni eso hace falta, luego cada x días o semanas un manguerazo y listo.
 #177810  por JavierPaez
 
;-) ok cuando pueda haber si lo compro y me lio.

Un saludo.

 #177819  por pakor
 
Qué bien ha quedado.... Es una de mis tareas pendientes porque no veas que bien se pega la roña al blanco, jeje

Saludos!
 #177858  por carliños6
 
Hola de nuevo. No quisiera ser pesado, pero esto es el resultado después de aplicar el cquartz dos días después.
Imagen
Imagen
Ya sé que el coche es nuevo, pero en esta última foto se ve un hiunday (el que está detrás) que es de un compañero de trabajo; y sólo es tres meses más antiguo que el mío. Un diez para el cquartz.
Saludos desde Santiago salud: salud: salud:
PD. La segunda foto salió regular por el sol. Ambas están hechas con móvil.
 #177860  por Ahngel
 
Imagen

Así se ve mejor la ultima foto ok:
Saludos.
 #177866  por carliños6
 
Ok Ahngel, eres un hacha. Si señor!!
;)