• ¿El renacer del DS?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #178190  por Ahngel

Seguramente alguno ya habrá visto esta portada por las redes sociales, es de la revista Auto Plus en su versión francesa, dejo paso a la imagen a ver que os parece:

Imagen

Saludos.
 #178192  por Ahngel

Imagen

#178196  por pakor

Me gusta más que el ds5 actual. Lo malo es que no le veo mucho maletero....

Saludos!
 #178204  por Malk

Parece estar bien, pero como el original...
 #178207  por EPJ

Ahngel escribió:Seguramente alguno ya habrá visto esta portada por las redes sociales, es de la revista Auto Plus en su versión francesa, dejo paso a la imagen a ver que os parece:

Imagen

Saludos.
Me gusta, diseño tipico de citroen que lo diferencia del resto. Esteticamente muy acertado para mi gusto, claro esta que se le ve poco maletero y sera un problema para muchos sobre todo si monta H+3 que estariamos hablando de un coche confortable para viajes.
 #178208  por Ahngel

EPJ escribió:Me gusta, diseño tipico de citroen que lo diferencia del resto. Esteticamente muy acertado para mi gusto, claro esta que se le ve poco maletero y sera un problema para muchos sobre todo si monta H+3 que estariamos hablando de un coche confortable para viajes.
La H+3 desaparece, la gama C se vuelve "economica" y la gama DS no monta hydractiva.
Saludos.
 #178209  por Manzasuki

pues un tiburon sin h+3.... nono:
 #178297  por EPJ

Ahngel escribió:
EPJ escribió:Me gusta, diseño tipico de citroen que lo diferencia del resto. Esteticamente muy acertado para mi gusto, claro esta que se le ve poco maletero y sera un problema para muchos sobre todo si monta H+3 que estariamos hablando de un coche confortable para viajes.
La H+3 desaparece, la gama C se vuelve "economica" y la gama DS no monta hydractiva.
Saludos.

Pues sin H+3 citroen no sera lo mismo y me temo mucho que perdera mucho cliente presente y en el futuro, un error tremendo que va a pagar caro , lo veremos en sus ventas.....tiempo al tiempo.
Es como si volvo le quitaras la seguridad de la que tanto presumen además de sus otras cualidades......no seria volvo!!
Y lo mismo ocurre con otras marcas..... :| :| :|
 #178307  por Almartin

No tiene mala pinta, me gusta si no le hacen muchos cambios y llega tal cual como lo vemos en las imagenes

Saludos