• [Brico]Instalacion molduras traseras.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #178205  por Ahngel
 
Proximamente brico con la instalacion de las molduras traseras originales del acabado exclusive.

Imagen

Imagen

Saludos.
 #178211  por cesar_c5
 
Hola Ahngel, pero esa moldura trasera no había que cambiar el cristal entero, o eso tenía entendido.

 #178212  por mms
 
Joio donde las as conseguio?jajaja.saludos
 #178213  por Almartin
 
Ahngel escribió:Proximamente brico con la instalacion de las molduras traseras originales del acabado exclusive.

Imagen

Imagen

Saludos.
¡¡¡¡!!!

Crei que había que cambiar el cristal entero :shock:

Cuentanosssssss!!
 #178218  por Ahngel
 
Estais mas ansiosos que yo :mrgreen:
Las he comprado en un desguace, así como la moldura trasera del maletero y la de aluminio del salpicadero, esta misma:
Imagen

El tema es que las molduras laterales traseras le pedi al chico que las cortase con un trozo de goma, ya que prefiero sacarlas yo con mas cuidado y así me las ha enviado, cortadas con cutter y pegadas al trozo de goma, yo lo que he hecho ha sido vaciarlas y despegarles la goma que llevan pegadas, una me ha costado mas que la otra, así se han quedado por dentro los cromados sin la goma:

Imagen

La idea es pegarlas sobre las gomas que lleva mi coche, solo hay un pequeño desajuste y es que queda un hueco entre la moldura y el cristal, ya que la moldura es mas ancha en la zona curva que sube y por lo tanto la goma de mi cristal se queda pequeña, pero tengo un plan y es rellenar e igualar ese hueco con poliuretano negro o silicona negra, estoy seguro que van a quedar como las originales, esta mañana la he puesto encima de la goma y encaja perfectamente.
Saludos.

 #178231  por mms
 
Si es que tienes idea para todo, no las habra pillado en mil anuncios? Yo mande correos a dos desguaces y uno me dijo que ya no las tenía y el otro no me contesto en fin seguiremos buscando.saludos

Re:

 #178241  por Ahngel
 
mms escribió:Si es que tienes idea para todo, no las habra pillado en mil anuncios? Yo mande correos a dos desguaces y uno me dijo que ya no las tenía y el otro no me contesto en fin seguiremos buscando.saludos
No, me puse en contacto directo con el desguace, lo he buscado por google, llevo 3 meses buscando, hay dos que no me han contestado, uno cerca de alicante que primero me dijo que si tenía las molduras, después se ve que al ver el trabajo que da sacarlas enteras junto con el cristal, cambio de opinion y me dijo que no las tenía, pero me acerque un sabado por la mañana y los pillé, fui a ver el coche y ahí estaban las molduras, es lo único que quedaba, pero el tio me contó que iban con los cristales y blablabla, no le insistí porque estaban muy perjudicadas, ya que el coche lo tenian ya muchos meses a la intemperie, así que seguí buscando, en otro me contesto con el mismo rollo que si las tenian pero era complicado de quitarlas porque van pegadas y no se arriesgaban a romper las gomas o el cristal, total, que esta semana encontré otro coche en otro desguace y no me ha puesto pegas, encima el coche lo tienen desde hace poco y las piezas están en perfecto estado, así que al que le interese sacar algo más es un C5 exlcusive, sin navegador y sin las molduras laterales traseras, sin la moldura cromada del maletero y sin la moldura de aluminio del salpicadero. El coche creo que es de color negro, lleva un golpe frontal y los airbas delanteros saltados, con lo cual faros y parte delantera olvidarse, eso si, intactos según las fotos están los 4 pilotos traseros, lamelunas de las ventanillas, creo que también los retrovisores exteriores y del interior practicamente todo, molduras de puertas, reposabrazos, etc... al que le interese que me envie un privado y le paso la web del desguace junto con las fotos del coche.
Saludos.
 #179863  por Ahngel
 
Imagen

Imagen

Pegadas con Patex NURAL 25, mañana relleno el hueco con Sikaflex 11FC de color negro.

Imagen
Imagen

Saludos.

 #179867  por mms
 
Madre de Dios!!!! Como quedan esas molduras en ese negro!!! Expectacular.saludos
 #179868  por Abelin
 
Hola
Lo mejor para pegar la moldura es el Sikaflex (2º foto) no se despega ni con calor ni con el sol.
Es muy buen pegamento
Saludos