• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #177658  por RUISU

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, acabo de instalar las bombillas leds de topledimport y una de ellas da menos luz que la otra,vamos que se nota a simple vista, le ha pasado a alguien mas o sabeis de que puede ser?
muchas gracias.
 #177661  por Ahngel

RUISU escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, acabo de instalar las bombillas leds de topledimport y una de ellas da menos luz que la otra,vamos que se nota a simple vista, le ha pasado a alguien mas o sabeis de que puede ser?
muchas gracias.
No es normal, yo probaria lo siguiente para saber si es problema de la bombilla (que es lo mas probable) o que en un faro te esta dando menos voltaje, intercambia las bombillas de faro y si la que ilumina menos sigue iluminando poco en el otro faro es porque esa bombilla esta defectuosa, si la que alumbraba bien ahora ilumina menos es porque tienes algún fallo de voltaje en el faro.
Saludos.
 #177665  por RUISU

Ahngel escribió:
RUISU escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, acabo de instalar las bombillas leds de topledimport y una de ellas da menos luz que la otra,vamos que se nota a simple vista, le ha pasado a alguien mas o sabeis de que puede ser?
muchas gracias.
No es normal, yo probaria lo siguiente para saber si es problema de la bombilla (que es lo mas probable) o que en un faro te esta dando menos voltaje, intercambia las bombillas de faro y si la que ilumina menos sigue iluminando poco en el otro faro es porque esa bombilla esta defectuosa, si la que alumbraba bien ahora ilumina menos es porque tienes algún fallo de voltaje en el faro.
Saludos.
Gracias Ahngel, por la rapidez y la respuesta,después de escribir el mensaje se me encendio la bombilla (de las ideas jejeje) y se me ocurrio cambiarla de lado incluso la gire por si le afectaba la polaridad cosa que no deberia parece que ilumina un poco mas pero todavia es menos que la otra,así que va ser de la bombilla aunque creo que podre vivir con ello hasta que se funda jejeje muchas gracias y un saludo ok:
 #177666  por Ahngel

RUISU escribió:Gracias Ahngel, por la rapidez y la respuesta,después de escribir el mensaje se me encendio la bombilla (de las ideas jejeje) y se me ocurrio cambiarla de lado incluso la gire por si le afectaba la polaridad cosa que no deberia parece que ilumina un poco mas pero todavia es menos que la otra,así que va ser de la bombilla aunque creo que podre vivir con ello hasta que se funda jejeje muchas gracias y un saludo ok:
De todas formas si le puedes sacar una foto donde se aprecie la diferencia de luz y se la envias a Raul de Topledimport no creo que te ponga pegas en enviarte otra.
Saludos.
 #177684  por alatien

exacto o se la envias a raul o me la envias a mi, la verdad es que es raro ya que probamos todas la bombillas antes de mandarlas, si la diferencia es muy grande te la cambiamos sin problemas
salu2
 #177879  por DELITA

Bueno y al final, que bombillas compro y donde???? :| :| :| :| :| :| :|
 #177883  por Ahngel

DELITA escribió:Bueno y al final, que bombillas compro y donde???? :| :| :| :| :| :| :|
En la página 1 esta toda la información que necesitas.
Saludos.
 #178696  por juanante922

Hola a todos, a riesgo de hacer una pregunta estudia, ¿ el casquillo de la bombilla sale solo o va enganchado a algún cable? Gracias.
 #178703  por Ahngel

juanante922 escribió:Hola a todos, a riesgo de hacer una pregunta estudia, ¿ el casquillo de la bombilla sale solo o va enganchado a algún cable? Gracias.
Si lees bien el brico en la página 1 veras que el casquillo sale al desenroscarlo con la llave torx, no lleva cable ni nada.
Saludos.
 #178748  por juanante922

Gracias! He podido quitar el casquillo del lado del copiloto, pero la del lado del conductor no consigo quitarla, creo que se ha pasado, la llave gira pero no hace fuerza... 1 hora intentandolo y nada...
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 114