Buenos días a todos. Hace tiempo Ahngel se quejaba de que no le gustaba nada donde iban colocados los intermitentes. La verdad es que cuando entro en alguna rotonda y los pongo para efectuar el giro en la misma, suelo tener bastante cuidado por si no es lo suficientemente visible para el que viene de frente.
Seguro que muchos ya os habeis dado cuenta (y espero que no se haya comentado ya. He dado al buscador y no he visto nada relacionado) que en algunos modelos nuevos de Mercedes y creo que también en el Evoque y en Jeep, llevan las diurnas led en los faros y que al poner el intermitente se apaga la diurna y funciona el de la intermitencia. La verdad es que me ha llamado mucho la atencion y son muy visibles para el resto de coches.
Alguien ha pensado en esto? se podría hacer? Me imagino que debe ser complicado ya que habria que abrir faro y demas, pero bueno lo mismo es mas facil de lo que pienso.
Un saludo a todos.
Seguro que muchos ya os habeis dado cuenta (y espero que no se haya comentado ya. He dado al buscador y no he visto nada relacionado) que en algunos modelos nuevos de Mercedes y creo que también en el Evoque y en Jeep, llevan las diurnas led en los faros y que al poner el intermitente se apaga la diurna y funciona el de la intermitencia. La verdad es que me ha llamado mucho la atencion y son muy visibles para el resto de coches.
Alguien ha pensado en esto? se podría hacer? Me imagino que debe ser complicado ya que habria que abrir faro y demas, pero bueno lo mismo es mas facil de lo que pienso.
Un saludo a todos.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.