• [OFF-Topic] Estudio de mercado / encuesta

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #180429  por estrella_de_galicia

Hola a todos.

Antes que nada quiero pedirles disculpas si no es adecuado este post, pero estoy haciendo un estudio. Así que tan solo os pido 2 minutos y me ayudéis a completar esta encuesta, ya que es un estudio que estoy llevando a cabo.

Es totalmente anónima y solo es rellenar unas pocas preguntas relacionadas con los programas de facturación que la gran mayoría usáis en el trabajo.

Os estaré eternamente agradecido por rellenar esta encuesta

GRACIAS

https://docs.google.com/forms/d/1ipN6Tr ... =send_form
 #180430  por Somi

Quería echarte una mano con la encuesta, pero si he de serte sincero a mi me suena a chino, lo siento :(
 #180431  por estrella_de_galicia

Simplemente es decir los pros y contra del programa que se usa en la empresa para hacer las facturas, albaranes etc... A eso se le llama ERP
 #180432  por Somi

Nosotros no usamos de esos, no facturamos a nadie, eso lo hacen desde la central, sorry!
 #180464  por Manzasuki

respondido ok: