• Citroën C5 X7 Exclusive 3.0 HDi 240cv + Gris Thorium

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #180589  por igornorro
 
Hola gente!

Como prometí, aquí tenéis las fotos del cecin que me he apropiado hace escasos días.

Os dejo lo que tengo más o menos decente. Las pongo para ver el antes y el después de los bricos que va a llevarse jeje. Entre los que estarán las llantas Adriatique Negras de 19", coquillas de los espejos cromadas, barberas (aun por decidirme, pero creo que se las pondré), faros del restyling, pilotos del restyling (aunque casi que me están gustando más estos, ya vere que hago finalmente), pinzas en rojo que pintare con el compañero swhannibal :) y seguramente algo más le caera. así que para ver como estaba y como estará, aquí unas pocas fotos:

Imagen

En esta primera foto aún no era mío, pero fue verlo y saber que tenía que comprarlo :mrgreen:. A los dos días ya estaba en mi poder jiji.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo por ahora. Cuando pueda pondré algunas del interior. Espero que os hayan gustado.

Un saludo salud: !
 #180590  por Abelin
 
Hola
Disfrútalo.
Cuando pases por Burgos se lo llevas al SO. ese celebre y se lo pasas por el morro.
saludos

 #180594  por pakor
 
Muy bonito, me encanta el acabado exclusive.

Saludos!
 #180599  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Disfrútalo.
Cuando pases por Burgos se lo llevas al SO. ese celebre y se lo pasas por el morro.
saludos
ok: ok: ok: ya te digo.
Saludos.
 #180600  por igornorro
 
Abelin escribió:Hola
Disfrútalo.
Cuando pases por Burgos se lo llevas al SO. ese celebre y se lo pasas por el morro.
saludos
Pues si, me lo pensare...jajaja. Vaya tela...
 #180601  por Ahngel
 
Por cierto, precioso el avion, a disfrutarlo muchisimo birras:
Saludos.
 #180603  por igornorro
 
Es una maravilla, estoy que no cago con el coche bs.bs: .

Se disfruta sin pisarle y no sera porque no me guste, pero es que este coche lo disfruto yendo suave. Es una maravilla lo cómodo que es.

Me voy de ruta en cuanto puedo para disfrutarlo y si puedo aviso a swhannibal que se que le gusta también y así lo disfrutamos los dos jeje.
 #180605  por Almartin
 
Gran maquina, que lo disfrutes mucho :ico2:
 #180701  por Prof. Dorothea Mills III
 
Otro igual que el mío,lo único que este es berlina.
bienvenido ,la verdad es que es un avión jaja, nose donde leí que el c6 y el C5 se comparaban con el AVE(Alta velocidad Española)por que es cómodo yendo a velocidades altas no te hablo de 140 sino a 210-220 claro que para ello hay que llevar los 2.7 v6 o los 3.0 v6 HDi o gasolina,todavía quedándole 20-30 km/h para alcanzar su máxima velocidad .