• Citroën C5 X7 Exclusive 3.0 HDi 240cv + Gris Thorium

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #180705  por Swhannibal
 
Los padres tiene un C5 I

Salu2
 #180707  por igornorro
 
Exacto, tengo un C5 I y por eso llevo más tiempo registrado.

El coche a velocidades elevadas es cierto que va increiblemente estable. Una pasada la verdad, está muy bien conseguida la estabilidad.
 #180913  por igornorro
 
Os dejo otra retaila de fotos del bicho... Cada día que pasa más me gusta conducirlo y mirarlo :| jeje.

Fotos del exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En estas dos aparece el cabezon del dueño (el menda):

Imagen

Imagen


Fotos del interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo pendiente poner un par de presillas para que se sujete la pantalla arriba del todo. Aflojando los tornillitos un poco engancha, pero prefiero que vaya bien sujeta y ya apañarmelas con algo pa que quede en su sitio jeje.

Imagen


Como habreis visto, los pedales están a medias...porque el chino me mando el kit para los automaticos y solo me sirven esos dos. En breve llegara el freno y quedara guapo guapo jeje.

Un saludo y perdonar por ser un plasta, imagino que con el tiempo se me ira pasando xD.
 #180918  por Prof. Dorothea Mills III
 
Jaja con las gafas a lo starsky y huth solo te falta la raya en blanco al coche y lo bordas jajaja
Lo de los pedales donde lo as conseguido?me interesan para el mío
 #180919  por igornorro
 
Jajaja.

En china, ahí tienes de todo! A ver si me llega ya el del freno que van a quedar chulos. Cuando tenga todos subo foto y si eso te paso el link del chino.

Por cierto, brico improvisada de la tarde con swhannibal:

Imagen

Imagen

Ya cierra y queda todo en su sitio. De paso ya probamos a ver como se veí que aun no la habíamos ni abierto como quien dice jaja.
 #180929  por Ahngel
 
Te entiendo perfectamente compañero, yo 5 años después y no paró de sacarle fotos al coche como sí fuese nuevo, enhorabuena y disfrútalo muchísimo.
Saludos.
 #180930  por Almartin
 
Un C5 muy muy chulo, y ese interior bien cargadito de equipamiento por lo que veo.
Una duda, el microfono o eso parece, que tienes en el montante izquierdo del parabrisas ¿que es?

Por aqui otro que también hace fotos al coche tal como si estuviese de estreno :)

Saludos!
 #180933  por igornorro
 
Ahngel escribió:Te entiendo perfectamente compañero, yo 5 años después y no paró de sacarle fotos al coche como sí fuese nuevo, enhorabuena y disfrútalo muchísimo.
Saludos.
Muchas gracias Ahgel! A ver si me meto con el detallado, que falta le hace. Estuve por tu blog y creo que me va a venir muy bien :).
almartin escribió:Un C5 muy muy chulo, y ese interior bien cargadito de equipamiento por lo que veo.
Una duda, el microfono o eso parece, que tienes en el montante izquierdo del parabrisas ¿que es?

Por aqui otro que también hace fotos al coche tal como si estuviese de estreno :)

Saludos!
Gracias! De equipamiento no va mal...

Ese pilotito es el del antiradar. Cuando detecta alguna onda de algún radar que esta en funcionamiento se enciende y parpadea a parte de emitir una señal acustica. Pero con la musica como no siempre la oyes, pues esta ese led ahí, para que no la líes por no oir el aviso jeje.