• RT4 MUDO

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #181683  por miguelon
 
hola compis,
tengo un problema al instalar el software 8.31 se me ha quedado mudo el RT4, solo funcionan las alarmas de cinturones y sensores pues llevan un bocina independiente.

He reseteado quitando bateria incluso toda la noche.
En citroen me han pasado el Lexia y nada la solución de citroen es que se lo deje y hagan una consulta al
servicio tecnico.

¿os ha pasado a alguien?
Hay forma de resetear todo y volver a gravar el 8.31.

Gracias por vuestra ayuda.

oops;: oops;: oops;: oops;:
 #181689  por gabiiiC5
 
Prueba a reinstalarlo. Yo lo haría con el CD original que es muy muy barato (5 centimos IVA incl.)
 #181690  por miguelon
 
Gracias,

ya lo hice.
 #181743  por Somi
 
Habría que pegarle un vistazo, aunque lo primero que miraría sería la configuración de la salida de audio, es muy probable que tu coche tenga amplificador hi-fi de origen y se haya desconfigurado esa salida en el RT4, aunque como te digo, lo suyo sería mirarlo con detenimiento, así a primeras es difícil saber a ciencia cierta que puede pasar.
 #181830  por Almartin
 
En el sobre del CD de actualizacion a 8.31, pone que tras la actualizacion es imperativo el util de diagnosis. Tal vez sea que después de actualizar como alagunas opciones se desconfiguran hay que telecodificar el RT4 de nuevo.

Saludos
 #181841  por gabiiiC5
 
Yo actualicé a 8.31 y no tuve ningun proble ni necesite volver a codificar.
 #181924  por miguelon
 
Gracias a todos por vuestro interes se había desconfigurado del amplificador al pasarle la programación
y activarlo funciono.

 #181941  por pakor
 
Somi ha dado en el clavo, jeje.

Saludos!