• Quartz 9000

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #181885  por Mecmarino

Hola a todos...
Quería consultar cada cuantos km cambiais el Quartz 9000 en el 2.0 i naftero, porque he leído desde 10.000 a 20.000 km.
Saludos.
 #181886  por Capi

Yo en el mío, un C5 fase II, mantenimiento severo, cada 15000.
 #182055  por Mecmarino

Hoy he revisado el nivel y no ha bajado ni un milimetro y esta transparente con 12000 km...
 #182460  por Manzasuki

depende un poco el uso que le hagas... yo le tengo ese aceite a un c2 1.1 y se lo cambio una vez al año +- mes.... o si llega a 15.000 km... pero claro lleva un uso perro, ciudad ... pero cuando sale a carretera lleva hasta en el DNI,,,,, y a veces le caen viajes como bajar a Sevilla....
yo en tu caso una vez al año... salvo que hagas mucho mas de 20.000 km... o le hagas mucha ciudad o lo sacudas mucho
 #182671  por Mecmarino

Al final lo he cambiado a los 12000, creo que lo que no aguanta mucho mas de 12000 es el filtro de aire, estaba bastante negro..