Hola
Aunque en esta vida se encuentren algunos "chollos" y uno se pueda comprar un cochazo por poco dinero, hay que tener siempre en cuenta que un coche de este tipo y segmento cuesta mantenerlo un dinero y nunca hay que descartar que pueda dar algún problema y 225.000km no son pocos, son razonables pero no pocos.
Con esos kilometros es normal que un rodamiento falle y que el FAP se vaya a hacer puñetas.. (un FAP no dura toda una vida)
El turbo depende que aceite se le ha puesto y cada cuantos kilometros se le ha cambiado.. esta pieza es muy sensible al uso del coche y al mantenimiento que se le hace.
10.000km son suficientes como para dejar un turbo tocado y que falle prematuramente.. mismamente no esperando los tiempos de calentamiento del motor y de apagarlo inmediatamente después de circular.
¿Cada cuanto se le hacen las revisiones? Yo no estiraria los cambios de aceite nunca mas allá de los 10.000 - 15.000km Incluso poniendole Total Ineo, que supongo que sea el que usais.
Un saludo
Aunque en esta vida se encuentren algunos "chollos" y uno se pueda comprar un cochazo por poco dinero, hay que tener siempre en cuenta que un coche de este tipo y segmento cuesta mantenerlo un dinero y nunca hay que descartar que pueda dar algún problema y 225.000km no son pocos, son razonables pero no pocos.
Con esos kilometros es normal que un rodamiento falle y que el FAP se vaya a hacer puñetas.. (un FAP no dura toda una vida)
El turbo depende que aceite se le ha puesto y cada cuantos kilometros se le ha cambiado.. esta pieza es muy sensible al uso del coche y al mantenimiento que se le hace.
10.000km son suficientes como para dejar un turbo tocado y que falle prematuramente.. mismamente no esperando los tiempos de calentamiento del motor y de apagarlo inmediatamente después de circular.
¿Cada cuanto se le hacen las revisiones? Yo no estiraria los cambios de aceite nunca mas allá de los 10.000 - 15.000km Incluso poniendole Total Ineo, que supongo que sea el que usais.
Un saludo