• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182478  por vx-2
 
Gracias a los currantes,he puesto mi luces diurnas como el brico del foro, y me querian cobrar 200€ en la citroen
Muchas gracias por el trabajo. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #182731  por vx-2
 
¡Ojo! con comprar las lámparas led que anuncia una persona en eBay, ya que un servidor cayó en la trampa me costaron 16€ pero duraron 8 horas encendida.
El vendedor muy amable y servicial pero el material puro engaño, así que ¡ojo!
nono: nono:
 #182737  por Ahngel
 
vx-2 escribió:¡Ojo! con comprar las lámparas led que anuncia una persona en eBay, ya que un servidor cayó en la trampa me costaron 16€ pero duraron 8 horas encendida.
El vendedor muy amable y servicial pero el material puro engaño, así que ¡ojo!
nono: nono:
Cuando os recomiendo Topledimport es por algo, mas que comprobadas las bombillas y sin problemas a la hora de cambiar si alguna sale mala, tener en cuenta que he pasado cerca de 1 año y medio testeando diferentes tipos de bombillas led que iva consiguiendo Raul de Topledimport y se muy bien cuales funcionan bien, cuales duran poco y cuales alumbran mejor o peor.
Saludos.
 #183452  por Ros
 
No consigo ver las fotos que as subido de como se cambia las luces de u C5
 #183453  por Abelin
 
Ros escribió:No consigo ver las fotos que as subido de como se cambia las luces de u C5
Pasa 1º por presentaciones.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3
Saludos
 #188953  por Zaknafein77
 
Hola a todos,
se me fundió una de las luces diurnas y he pedido a Raúl las nuevas bombillas, el problema es que deben haber cambiado, porque son exactas a las de la Versión 3.0 pero los pines van, digamos, enfundados en el plástico blanco, no se pueden doblar previamente para que al cortar el plástico no me los lleve por delante...
Todavía no he conseguido sacar los casquillos, tengo varias llaves torx pero la 5 hace holgura y la 6 no entra, supongo que será la 5.5, que será la equivalente a la 40 que dice Ahngel, así que cuando la compre y logre sacar los casquillos os cuento a ver como me las apaño para tunear las bombillas...
Saludos!
 #188968  por Ahngel
 
Zaknafein77 escribió:Hola a todos,
se me fundió una de las luces diurnas y he pedido a Raúl las nuevas bombillas, el problema es que deben haber cambiado, porque son exactas a las de la Versión 3.0 pero los pines van, digamos, enfundados en el plástico blanco, no se pueden doblar previamente para que al cortar el plástico no me los lleve por delante...
Todavía no he conseguido sacar los casquillos, tengo varias llaves torx pero la 5 hace holgura y la 6 no entra, supongo que será la 5.5, que será la equivalente a la 40 que dice Ahngel, así que cuando la compre y logre sacar los casquillos os cuento a ver como me las apaño para tunear las bombillas...
Saludos!
Tienes un privado.
Saludos.
 #188970  por wakuwaku
 
me gusta mas la versión 3.0
Puede que me anime hacer esa.
 #189093  por Peri84
 
Hola a todos,

Tras un tiempo pensando en el cambio de las luces diurnas y tras leer y leer me he decidido.
Pensaba en instalar los led como en la V.2, pero me tocará hacerlo con la versión 3, al haber pedido dichas bombillas a topledimport.
Ya que tengo que desmontar el paragolpes delantero, aprovecharé el espacio....mis manos nos es que sean de pianista...

Saludo!
 #189141  por Zaknafein77
 
Hola a todos,
Lo conseguí.
Me refiero simplemente a sacar las bombillas, concretamente la del lado del copiloto.
La del lado del piloto es bastante sencilla, porque una vez que aflojas, llegas con el pulgar y el índice a la cabeza del casquillo y puedes tirar para abajo poco a poco.
Pero la del lado del copiloto, entre el depósito de los limpiaparabrisas y el del líquido de suspensión... qué manera de dejarme el brazo amoratado.
El problema es que con estos dos "acompañantes", una vez que desaflojas el casquillo con la llave torx, no llegas con el pulgar y el índice a tirar hacia abajo, así que cuando estaba a punto de dejarlo por imposible se me ha iluminado la bombilla de las ideas:
Con un alicate de corte, como tiene las puntas afiladas, he metido la mano y he enganchado el casquillo por donde se introduce la llave torx, por lo que he tirado un poquito para abajo y en menos de un minuto lo he sacado.
Si lo llego a saber antes hubiese sacado las bombillas en nada, importante que lo sepáis todos lo que lleváis hydractiva, ahora estoy seguro que las puedo sacar y meter sin esfuerzo.
Ahora a tunear las bombillas y ver como quedan!
Saludos!
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 114