• Lavado en seco con ONR.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #182739  por Ahngel
 
Entre la proteccion del Cquartz y el ONR para ir retirando cada 2 días el polvo y los insectos que se pegan tras una jornada de viaje por carretera, así se encuentra el abuelete tras 900km a sus espaldas, el resultado sigue siendo como de coche recien pulido;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace mas de 15 días que no lo lavo con agua a presión, ni siquiera las llantas, están tratadas también con Cquartz y se quedan así tras pasarle un par de paños empapados en ONR;

Imagen

Es un producto imprescindible para mi, la botella de casi 1 litro es concentrada y se mezcla con agua, lo ideal a ser posible con agua destilada, yo uso un tapon de ONR en medio litro de agua y es una pasada el poder de limpieza que tiene, también sirve para pasar con claybar y los cristales también se quedan muy bien con esta mezcla, por si le interesa a alguien dejo enlace a Carcare Europe donde pone una tabla con diferentes grados de disolucion para distintos menesteres:
http://store.carcareeurope.com/optimum- ... shine.html

Saludos.
 #182741  por LITO
 
900 km después de limpiarlo y esta así, pero que llevas una funda puesta durante esos 900 km, esta brillante, me rindo ante ese producto que si provare, pantban_:
 #182745  por ARES
 
Yo tengo onr y la verdad que es una maravilla,es el producto de los 1000 usos.
 #182748  por Swhannibal
 
Joer Ahngel, ni cuando saca uno del concesionaro el coche nuevo esta tan limpio.

Lo dicho, una pasada, mejor que nuevo ok:

Salu2
 #182753  por Capi
 
Yo, es que cuando cuelga Ahngel, cuelga fotos de su máquina, antes de abrir el post, me pongo las gafas de sol....Una pasada, como siempre!
 #182754  por Ahngel
 
LITO escribió:900 km después de limpiarlo y esta así, pero que llevas una funda puesta durante esos 900 km, esta brillante, me rindo ante ese producto que si provare, pantban_:
Pues si, el brillo sigue intacto gracias al Cquartz, lo bueno del ONR es que así me ahorro hecharle agua mas a menudo.
ARES escribió:Yo tengo onr y la verdad que es una maravilla,es el producto de los 1000 usos.
Y tanto que si, saca hasta las gotitas de resina, eso si, si han caido el mismo día, pero sirve para muchisimas cosas.
Swhannibal escribió:Joer Ahngel, ni cuando saca uno del concesionaro el coche nuevo esta tan limpio.

Lo dicho, una pasada, mejor que nuevo ok:

Salu2
La verdad es que no me cuesta nada llevarlo así gracias al Cquartz, con quitarle el polvo brilla que da gusto, fijate que como no tenía bastante con el C5 en negro, el DS3 de la parienta también es negro y lo primero que hice al sacarlo del conce fue, pulirlo, porque menuda chapuza de preentrega que hicieron con la pintura, restregones, hologramas, restos de pulimento por las juntas del capot, etc... y lo siguiente una vez pulido fue darle una capa de Cquartz y no veas como luce el bichico también;

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
 #182755  por Ahngel
 
Capi escribió:Yo, es que cuando cuelga Ahngel, cuelga fotos de su máquina, antes de abrir el post, me pongo las gafas de sol....Una pasada, como siempre!
Gracias Capi, el que me entiende muy bien y sabe lo que es mantener así el coche en este clima es Javier Paez, que ha pasado unos días por Torrevieja y La Manga y lloraba al ver su coche y eso que es blanco :mrgreen:
Saludos.
 #182821  por Jose_Carlos_B
 
Voy a comprar este producto!!!!, perfectos los dos coches si señor....Enhorabuena.
 #182827  por JavierPaez
 
Ahngel escribió:
Capi escribió:Yo, es que cuando cuelga Ahngel, cuelga fotos de su máquina, antes de abrir el post, me pongo las gafas de sol....Una pasada, como siempre!
Gracias Capi, el que me entiende muy bien y sabe lo que es mantener así el coche en este clima es Javier Paez, que ha pasado unos días por Torrevieja y La Manga y lloraba al ver su coche y eso que es blanco :mrgreen:
Saludos.
Totalmente.... es impresionante como en una hora en la calle te hunde el trabajo de una mañana de limpieza, además le ultimo detail se lo había hecho al menos 7 o 8 meses atrás... en cuanto llegué a Madrid, me puse a fondo con el. Tiene merito mantenerlo así en tu tierra Ahngel, mucho mérito.
 #183049  por carliños6
 
Hola
Acerca del ONR, entiendo que es un pulimento de pintura. ¿o estoy equivocado?. Lo digo para no aplicarlo en una pintura nueva. Estuve mirando el enlace que envió Ahngel y así me parece. Me lo podéis confirmar?
Gracias. Un saludo desde Santiago