• Presentación. Uno más.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #182480  por angelcarlos

Hola a todos.
Toca presentarse, lo primero y luego daros las gracias a los que manteneis este foro y a todos los que ayudan con sus opiniones.
Parace que soy de la casa Citroen y toda casi a base de casualidades, un ZX 1.9 D que lo cambié a los 300.000 km, luego un XM 2.1TD a los 270.000, empecé a utilizar coches de empresa y ya el asunto es mas familiar, un Saxo 1.5 D, un Picaso 1.9 D, un C5 y ahora otro C5 Break.

Por suerte nunca grandes problemas y espero que así siga todo.

Ahora me he quedado sin batería y al cambiarla, la bocina pita cada minuto, y no hay manera, parece que cuando se apaga el led del freno, al minuto, se vuelve a encender y salta el claxón, sólo un leve pitido.

Con el motor en marcha, no me funciona el claxón ni el regulador de velocidad...
La batería es nueva y de igual potencia que la varta de 70 Ah y 720 Ah de arranque.
Si alguién sabe que puedo hacer antes de pasar por taller, ..
Muchas gracias.

#182481  por pakor

Se le ha ido al ordenador.... Yo la desconectaría de nuevo durante 5-10 minutos.

Saludos!

#182492  por Capi

Como te dice Pakor, resetea el coche, tiene toda la pinta, por lo que comentas de ser un fallo fugitivo electrónico.

Re:

#182495  por Ahngel

pakor escribió:Se le ha ido al ordenador.... Yo la desconectaría de nuevo durante 5-10 minutos.

Saludos!
Exacto, tiene pinta de que se ha desconfigurado la centralita, seguramente porque no respetaste los tiempos de espera antes de cambiar la bateria, es decir;

1. bajar la ventanilla del conductor hasta abajo (para evitar que por cualquier fallo le de por cerrarse el cierre centralizado y no puedas abrir el coche)
2. cortar el contacto
3. cerrar la puerta (no dejar ninguna puerta abierta, incluido el maletero)
4. esperar 15 minutos a la puesta en alerta de la centralita
5. desconectar bateria

Saludos.

#182527  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

P.D. Las preguntas y respuestas, postearlas en los foros correspondientes, ya que después no hay forma de encontrarlas.

Salu2

#182531  por angelcarlos

Swhannibal escribió:bienvenido a Hydractives birras:

P.D. Las preguntas y respuestas, postearlas en los foros correspondientes, ya que después no hay forma de encontrarlas.

Salu2
Disculpadme, llevas toda la razón

#182597  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!