• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #183062  por chemasda

Muchas gracias por coger el testigo de Intruso
 #183103  por megaval

Gracias por el trabajo y por las molestias.Tu trabajo algunos lo valoramos enormemente.
Gracias ok:
 #183122  por @javigo25

Gracias por vuestro trabajo!! Un abrazo a todos
 #183127  por albertolo

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo.
 #183129  por tango407

Muchas gracias por el gran trabajo,,la verdad no sabemos lo que le ha pasado a Intruso esperemos que todo este bien.
 #183131  por lot1

gracias por suegir con los radares, :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: un saludo a todo el foro
 #183158  por francf63

erbauhaus escribió:Hola de nuevo,hoy he tenido tiempo y he hecho lo siguiente, he metido los radares de septiembre,mas los radares moviles de una base de datos que me paso intruso,y ahora les he añadido los radares fijos y moviles de mayo que son los ultimos que paso intruso,resultado, tenemos los radares fijos de septiembre,mas radares moviles con icono de velocidad de la base de datos de intruso mas los que fui pasando yo desde el foro,mas los radares moviles con icono de radar móvil que teniamos en mayo,al hacerlo en este orden,los radares que salen duplicados,prevalecen los primeros,así muchos radares moviles ahora apareceran con el icono de la velociadad en lugar del icono de radar móvil sin velocidad,espero que después de todo este rollo lo hallais entendido,os dejo el nuevo link,el anterior ya esta eliminado,un saludo:
http://www.mediafire.com/download/7qbqm ... e+2014.rar
Hola erbauhaus. Muchas gracias por tu gran trabajo. Solo tengo una pega. No es cierto que cada vez se van poniendo mas radares moviles y llegara un momento que no va a dejar de avisarnos constantemente ?
Esto ya ocurre en el paseo de extremadura dirección Madrid. En un tramo de 500 metros salta el aviso como cinco o seis veces.
 #183160  por Prof. Lucas Lowe

francf63 escribió:
erbauhaus escribió:Hola de nuevo,hoy he tenido tiempo y he hecho lo siguiente, he metido los radares de septiembre,mas los radares moviles de una base de datos que me paso intruso,y ahora les he añadido los radares fijos y moviles de mayo que son los ultimos que paso intruso,resultado, tenemos los radares fijos de septiembre,mas radares moviles con icono de velocidad de la base de datos de intruso mas los que fui pasando yo desde el foro,mas los radares moviles con icono de radar móvil que teniamos en mayo,al hacerlo en este orden,los radares que salen duplicados,prevalecen los primeros,así muchos radares moviles ahora apareceran con el icono de la velociadad en lugar del icono de radar móvil sin velocidad,espero que después de todo este rollo lo hallais entendido,os dejo el nuevo link,el anterior ya esta eliminado,un saludo:
http://www.mediafire.com/download/7qbqm ... e+2014.rar
Hola erbauhaus. Muchas gracias por tu gran trabajo. Solo tengo una pega. No es cierto que cada vez se van poniendo mas radares moviles y llegara un momento que no va a dejar de avisarnos constantemente ?
Esto ya ocurre en el paseo de extremadura dirección Madrid. En un tramo de 500 metros salta el aviso como cinco o seis veces.
Cierto es, yo camino de casa desde guadalajara que son 12 km tengo como 6 sitios donde se ponen, pero que le vamos a hacer,un saludo
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 117