• [ C5 II ] Resultado "Misión Reluce C5" 1ª Parte

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #18160  por Sabu
 
Hoy he hecho las 1ªs pruebas para el día de la boda. He hecho un 70% de las cosas entre las que destaca sellar cristales, renovar plasticos y encerar.

Digo que son pruebas, ya que me ha salido un competidor el día de la boda.... es jovencito, llegó de francia hace unos días... tiene un motor V6.... enfin "uno de esos" (ya os enseñaré fotos)

El caso es que al acabar, lo saqué para fuera y... apareció el polen... polen CON RESINA!! enfin.... en las fotos se puede observar el resultado pero no real... ya que los bajos de plástico negro estaban AMARILLOS..... asique imaginaos el resultado real una vez aplicado todo y sin polen....

El jueves supongo que le haré "la misión" completa y el sábado estará de gala y en condiciones de compartir posición con su compañero.

Añadir, que en caso de que el coche de la novia falle (un cadillac) el coche que se llevaría sería el mío, vamos... dos citroëns juntos con los novios jajajaja

Aquí las fotos...

Como se puede observar, ahora es un espejito (antes lo era, pero ahora mas :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Las llantas perfectas... lo que parece "oscurito" es la sombra sobre el brillo.... Creo que nunca las vi tan limpias... ni de fábrica vinieron así.

Imagen

Otras...

Imagen

Imagen

Imagen


Los bajos llenos de polen amarillo...

Imagen

Espero que sea de vuestro agrado ;)
 #18163  por Swhannibal
 
Rubén, negocia con la citroen para dejar que lo exiban en su exposicion, seguro que aumentaban las ventas, :)
 #18169  por pakonexus
 
ya tengo claro que la cera que comprare es la P21S pero ante ¿ tengo que descontarminarlo ? ¿ que producto has utilizado tu ? si es posible me gustaría que me dijeras el enlace de ebay donde compraste los productos . gracias
 #18171  por elc5
 
espera que embalo mi coche y te lo mando, a ver si me lo dejas así...
impresionante Sabu :ico16:
 #18183  por Sabu
 
Muchas gracias chicos ;)

Juanma, lo he intentado pero dicen que nada... que no vale! jajajaja

Pakoneux, se debe de descontaminar pero no siempre es necesario (lo debes de evaluar según el estado), yo al final usé la barrita que dijo fire, la Z-18 ClayBar junto al Meguiars Final Inspection.

Elc5, fijo que tu me igualas o superas ;)
 #18277  por Hidrorreumatico
 
Buen trabajo... :wink:
 #18292  por Jastik
 
En dos palabras.....IM-PECABLE!!!

Parece un espejo Rubén, ha merecido la pena;)
 #18317  por Sabu
 
Muchas gracias compis

Jastik, todo un detallazo que te pasases por aquí ;)

bienvenido a Hydractives.com, tu otra casa.

Saludos crack!
 #18377  por Devil-C5
 
Hola, jo Sabu inpecable te a que dado si parece mas que nuevo, ya tenía ganas de ver el resultado , seguro que patinan asta las moskas muy bonito y que brillante que placer da ver un coche así , saludos :ico16: :ico16: :wink:
 #18384  por Sabu
 
Muchas gracias Antonio ;)