• Cambiar pantalla RT4/RT5

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #65665  por rufo600
 
Buenas, buscando info sobre las pantallas normales y las de alta resolucion me he encontrado con lo siguiente:

Referencia pantalla alta resolucion valida para RT4/RT5 (800*480): HITACHI TX18D30VM2FAA

Caracterisiticas y compra (por cerca de 45 euros la tienes puesta en casa):
http://www.skyeaglet.com/index.php?gOo= ... oductname=

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de otro foro, donde alguien la compro para sustituir por una que estaba rota y dio como fiable la compra en esa web
Imagen
Imagen


así que ya sabeis, los que la tengáis rota o querais cambiarla por la HD (solo RT4 y RT5) podeis probar a ver que tal.... aparte lo que da algo de confianza es que podeis pagarla con Paypal, donde como bien sabeis hay una proteccion/seguro de la compra.


Xau2!!!!
Última edición por rufo600 el 21 Abr 2010, 12:52, editado 1 vez en total.
 #65672  por albergirona
 
esta bien.
como sabes que se acopla al rt4/5?

un saludo.
 #65673  por rufo600
 
albergirona escribió:esta bien.
como sabes que se acopla al rt4/5?

un saludo.
No es que se acople, es que es su pantalla, habria que desmontar obviamente la carcasa que trae, ya puse las otras fotos, donde se ve la pantalla nueva y la rota

Xau2!
 #65678  por albergirona
 
buena aportación.

un saludo.
 #68038  por Satellite
 
rufo600, me puedes pasar el enlace del otro foro por privado para ver como han hecho la sustitución?
 #68043  por rufo600
 
Satellite escribió:rufo600, me puedes pasar el enlace del otro foro por privado para ver como han hecho la sustitución?
Enviado!!!

Xau2
 #182851  por Reguliver74
 
Hola sigues teniendo pantallas de rt5?
 #182885  por Somi
 
Reguliver74 escribió:Hola sigues teniendo pantallas de rt5?
Al final esas pantallas no eran HD, sólo era el recambio del cristal líquido de las LWD, debian tener pocas, pues varios compañeros del foro lo compraron y sólo les llego a los primeros, al resto le devolvieron el dinero.

Pantallas de RT4, RT5, MyWay completas, nuevas a estrenar tengo alguna ;)
 #183234  por murasa
 
a mi también se me ha roto, me esta saliendo una ralla verde, Somi cuanto vale la pantalla
 #183247  por Somi
 
murasa escribió:a mi también se me ha roto, me esta saliendo una ralla verde, Somi cuanto vale la pantalla
Te envío un privado ok?

Saludos!