• Cambiar pantalla RT4/RT5

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #183311  por chimpa26a
 
Yo busco una en hd y tengo 2 normales
 #183312  por gabiiiC5
 
¿Se le puede poner un HD a un RT4?
¿Por cuanto saldría mas o menos?
El antiguo propietario de mi C5 debió limpiarla con algún priducto abrasivo y se le dejó marcas.
 #183320  por Almartin
 
gabiiiC5 escribió:¿Se le puede poner un HD a un RT4?
¿Por cuanto saldría mas o menos?
El antiguo propietario de mi C5 debió limpiarla con algún priducto abrasivo y se le dejó marcas.
Afirmativo, al RT4 se le puede instalar la pantalla HD de los RT5.
No confundir con la HD de NG4 3D / RT6 eMyWay

Saludos
 #183322  por Somi
 
gabiiiC5 escribió:¿Se le puede poner un HD a un RT4?
¿Por cuanto saldría mas o menos?
El antiguo propietario de mi C5 debió limpiarla con algún priducto abrasivo y se le dejó marcas.
Si, sin problemas, de hecho Satellite la lleva en su C5 con el RT4 de origen.

De momento por mas de 1000€, es lo que cuesta en recambios Citroen....
 #183334  por rufo600
 
Buenas, yo tengo una pantallita de esas de repuesto para cuando casque la del RT4, lo que no sabía es que se podía configurar como si fuera HD....
Xau2!
 #183340  por Somi
 
rufo600 escribió:Buenas, yo tengo una pantallita de esas de repuesto para cuando casque la del RT4, lo que no sabía es que se podía configurar como si fuera HD....
Xau2!
Hola Rufo, no, no se puede, lo que tu tienes es un recambio del panel del cristal líquido, la pantalla HD cambia hasta la electrónica, por lo que no funcionaría bien con la codificación HD.

Saludos!
 #183352  por rufo600
 
Somi escribió:
rufo600 escribió:Buenas, yo tengo una pantallita de esas de repuesto para cuando casque la del RT4, lo que no sabía es que se podía configurar como si fuera HD....
Xau2!
Hola Rufo, no, no se puede, lo que tu tienes es un recambio del panel del cristal líquido, la pantalla HD cambia hasta la electrónica, por lo que no funcionaría bien con la codificación HD.

Saludos!
Gracias es lo que tenía entendido, por eso me extrañaba... es como tener una pantalla que si soporta HD pero la Tarjeta gráfica NO ;)
Xau2 y gracias por la aclaración
 #183365  por Somi
 
Exacto, bueno, en este caso es al revés, la tarjeta gráfica de tu navegador si que soporta el "HD" 800X600, pero la electrónica y el cristal líquido de tu pantalla no.

Saludos!
 #185829  por Satellite
 
Y lo bien que se ve, eh Somi?

:mrgreen: