• HDi 160cv Muy lento.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Re:

#183990  por franciscotoimi

pakor escribió:Cierto es que en bajas revoluciones no es la bomba pero alguna vez he tenido que salir pitando en alguna rotonda y fuerza tiene..... Con la suspensión en modo sport da mejores sensaciones en las salidas, prueba.

Saludos!
pero el modo sport actua sobre el mapa motor?
 #183991  por franciscotoimi

Ahngel escribió:Haz uso de la garantía que supongo te habran dado al venderte el coche, a lo mejor necesita una limpieza de egr o de colectores o puede ser algo mas grave como que el turbo este tocado.
Revisa también que no tengas fugas en ningun inyector, quitas la tapa de plastico que los cubre y con una linterna comprueba que al rededor de los inyectores este todo seco y sin manchas.
Saludos.
Ninguna fuga en inyectores
 #183993  por Swhannibal

franciscotoimi escribió:
pakor escribió:Cierto es que en bajas revoluciones no es la bomba pero alguna vez he tenido que salir pitando en alguna rotonda y fuerza tiene..... Con la suspensión en modo sport da mejores sensaciones en las salidas, prueba.

Saludos!
pero el modo sport actua sobre el mapa motor?
No, actua sobre la rigidez de la suspensión.

Salu2
 #184024  por Nor

Nor escribió:Yo si eres de coruña y quieres quedar lo podemos ver, pruebo yo el tuyo y tu el mío, a ver... Puede ser la cosa más tonta, como que se te haya soltado algún manguito del turbo (me pasó en un xantia)

Ya me dirás. Si quieres mandame un (Perdón, mejor escribimos aquí) seis seis nueve cinco siete dos cero siete cinco
salud:
Se me ha olvidado comentar que mi C5 es igual al tuyo, es que lo he cambiado y no había cambiado el perfil, perdón. Es un tourer 160cv manual de 2010 con 140.000km y va muy bien, la verdad

Estoy en a coruña capital por si quieres compararlo.

Salud

P.D. Edito mi perfil
 #184431  por franciscotoimi

La verdad es que estaría bien. Porque estoy muy perdido con este coche y si tiene algo pues mejor descubrirlo mientras tenga garantía.
Gracias.