• Dudas de suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #184377  por Swhannibal
 
Puede ser que se te rompiese el tubo de retorno del LDS. Si es así, que te lo reparen enseguida, no se te vaya a quedar el deposito sin LDS, y pase lo que te estas temiendo.

Salu2
 #184390  por Rayden1983
 
Espero no salga cara la reparación que me pilla jodido de pasta. Encima apenas hace un mes que terminó la garantía. Esta tarde en terminar de trabajar voy al taller. Espero no se rompa nada de aquí a allí que son 16 km
 #184447  por Rayden1983
 
Pues parece que el coche no pierde nada de LDS. Hice un poco el idiota. El aceite que rezuma proviene del turbo y es normal. Ningún tubo del LDS está mal salvo un manguito de retorno que está en el culo que no pierde pero está la goma quebradiza. Esta semana me lo cambiarán e investigarán el misterioso ruido.
 #184465  por Swhannibal
 
No, no hiceste el idiota, no eres un experto de la mecánica, por lo cual si ves una perdida, lo mejor es preocuparse y que lo mire alguien que sabe, y mas vale hacer eso, que no luego lamentarlo.


Salu2
 #184479  por Rayden1983
 
Si, tienes razón.
 #184514  por jjpcabecita
 
no descuides mucho lo del turbo,a mi no me parece normal que rezume aceite... un saludo
 #184534  por Rayden1983
 
Pero si me lo ha dicho el mecánico de una Citroën. También tengo dos compañeros de trabajo ex mecánicos y me han dicho lo mismo. Uno de ellos añadió que en Renault sobretodo es habitual. Pero no es pérdida, es como un vapor de aceite que se forma en el turbo y lo mancha pero no le afecta nada según me han explicado
 #184653  por Rayden1983
 
Al final el coche no tiene nada en la suspensión. Silentblocks bien, ninguna holgura, .... Sólo engrasaron las uniones de los brazos de suspensión y algún sitio más. Algo sigo sintiendo pero entonces supongo que será normal. Salvo uno de los gruñidos que es una lámina del interior del escape que se debe haber desoldado. Según mi mecánico, nada importante, que ni caso, que no voy a gastar un pastizal en un escape nuevo por esa tontería estando además en buen estado, ni picado ni oxidado. Menos mal que es un ruido de esos que hay que prestar atención para oírlo.