• Mapas 2014/2015 para RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #184628  por manchego
 
Hola, yo lo actualice desde un pendrive formateado en FAT32. Simplemente copie en él los archivos que salieron al descomprimir el que me descargué.

Saludos
 #184644  por Vegca
 
Pero eso a través del USB BOX? Lo digo pq también lo he probado pero no lee el lápiz. Cierto es que no lo he formateado antes de copiar. Mañana lo probaré formateando a ver si hay suerte y ya os comento. Saludos!!
 #184651  por gabiiiC5
 
Se refiere al USB propio de RT4. DebeS activar antes esa entrada del RT4 con mirascripts y conseguir el cable.
Entonces podrás actualizar por USB e incluso reproducir MP3.
 #184657  por Vegca
 
Gracias Gabiii, pues me pillas totalmente descolocado. No he leído nada sobre ese tema así que me tendré que poner las pilas. Gracias por la ayuda!!
 #185068  por Vegca
 
Al final conseguí grabarlos en Cd, soy un pelín testarudo... Jajaja.
Así que ya los tengo instalados y funcionando!!!! yeah::
Lo que he visto, no sé si estoy equivocado, es que los radares son de 2012. Puede ser?
Magnífico aporte chicos!!!! :ico16: