• felicitaros

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #185369  por JAVIV6

Desde hace meses que no entro por nuestro foro,por auntos familiares graves.
Pero estos días me siento con fuerzas y felicitaros las navidades a todos Hydractives en estos días tan señalados.
Espero pronto estar con vosotros,.
con todo mi afecto a vosotros y a este gran foro.
Desde Pucela,un fuerte abrazo.JAVIV6
 #185374  por Capi

Que gustazo volver a leerte Javi! Nos tenias preocupados, me alegro que hoy te sientas con fuerza y vuelvas por tu casa, como digo un abrazo muy fuerte amigo!. Tenemos que vernos pronto!
 #185379  por yoyoperdi

me alegro de volver a verte por aqui, ya se te echaba de menos, espero que se solucione pronto y bien los asuntos familiares, y Feliz año nuevo a todos
 #185394  por francisco-lg

Feliz navidad y ánimo
 #185399  por carliños6

Yo también os quiero felicitar las navidades a todos-as y que el nuevo año venga lleno de salud para la buena gente de Hydractives!!!! Mi ceci cumplió el añito y quería compartirlo con vosotros con unas fotitos. Entre una cosa y otra, no tuve tiempo. Ahora tengo unos días libres y mañana, Dios mediante, tengo que llevarlo a la primera revisión; cambio de aceite etc...y no os lo perdáis!!! Voy a ponerle los sensores de aparcamiento traseros.Lo pedí sin ellos... y es que me hacen falta!!! :| :| :| Pero qué burro soy!!! Ahora pago como buen cristiano. En fin. Prometo mandar fotitos y...de la factura también, aunque sea sólo por curiosidad
Bon Nadal!!! Felices fiestas!!!