• Pulir la carroceria o no, para eliminar arañazos superficial

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #185569  por Ahngel
 
Un ejemplo, cadena de montaje de nada mas y nada menos que Bentley, puliendo pequeñas imperfecciones en la laca, es lo habitual en todas las marcas de coches, ver a partir del minuto 4:03




Cadena de pintura de Mercedes Benz, minuto 2:32




Y otro mas, zona de pintura de cadena de montaje de BMW, minuto 3:48




Saludos.
 #185580  por dasghir
 
Pero pon una de Citroën, jajajaja.

A mi me pulen el coche en el SO cuando se lo comento. Si fuera malo, me dirían que no con toda tranquilidad, son virtuosos con la pintura.

Yo, las peladuras que veo, son coches que suelen dormir en la calle, que incluso por la zona de las ruedas se ve óxido, dudo que alguien tenga el coche así haya pulido alguna vez. Esta claro que si pules sin talento, te cargas todas las capas una a una, quien sabe, igual con empeño y dedicación, haces agujero.

En mi opinión hace más daño las cagadas de palomas y la intemperie que si pules. Pon un pulido en tu vida! xD

 #185581  por robertone
 
A mi ya me toco pintar el capo por una paloma indispuesta, febia haberse comido una barra de plutonio por lo menos, también las goteras que dejan mancha blanca de cemento de los garajes son criminales.

 #185582  por JavierPaez
 
Mi ex Xsara se repinto entero a los 6 años de vida con tres pulidos y mil ciento una capa de sellante, ceras y QD....

Se lo dije al pintor y me dijo que bien por avisar pero que el no tenía problema si yo estaba seguro de que los productos eran buenos y sin silíconas, como dice Angel, si usas marcas baratas estas hundido....

Se vendió 2 años después cómo recién pintado.

A mi no me da miedo pulir y encerar o sellar o lo que se tercie, me da más miedo los chapuzas que hay en talleres que algunos tendrían que estar en herrería más bien.

Que a ellos les fastidia un coche tratado porque tienen que lijar bien..., es lo que hay, pero con buenos productos no comparto eso de que haya que dejar la chapa vista...más que nada por que lo he visto en mi coche y otros pocos de confianza que se que usan productos buenos claro está.
 #185589  por jmvivessan
 
Sabe alguien cuanto puede costar pulirlo en un s.o. y si me recomendariais uno al 100% en Madrid.
 #185590  por jmvivessan
 
Ahngel los lamelunas que llevas cromados y el del cristal de custodia, que por lo que veo en las fotos que mandaste, hace la forma del cristal, son de los que se pegan? Si es así dime por favor, lo que te han cosatado, donde lo has comprado y que resultado dan, si no se despegan y si quedan bien rematados. Porque es que mi coche traia de serie todos los cromados (manecillas, porton trasero, protecciones, etc), pero los de los lamelunas no los traia y si me gustaria ponerlos. Gracias de antemano.
 #185592  por Ahngel
 
jmvivessan escribió:Ahngel los lamelunas que llevas cromados y el del cristal de custodia, que por lo que veo en las fotos que mandaste, hace la forma del cristal, son de los que se pegan? Si es así dime por favor, lo que te han cosatado, donde lo has comprado y que resultado dan, si no se despegan y si quedan bien rematados. Porque es que mi coche traia de serie todos los cromados (manecillas, porton trasero, protecciones, etc), pero los de los lamelunas no los traia y si me gustaria ponerlos. Gracias de antemano.
Hola, no son de los que se pegan y si lo son, te explico, los que van bajo las ventanillas son los lamelunas originales comprados en recambios, son faciles de cambiar, aqui el post donde lo publiqué en su día:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 165#p73165

Y los que hacen la forma del cristal trasero fijo también son originales pero comprados en un desguace, aqui puedes ver una explicacion de como los puse:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=14203

Saludos.
 #185593  por Swhannibal
 



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Salu2

 #185597  por JavierPaez
 
Mi opinión es que para pulirle vayas a un centro de detailing, van a ser mucho más profesionales porque son detallistas y especializados en este tipo de trabajos.

En Madrid tienes que yo te pueda recomendar porque he visto como trabajan showcar.

Tienen centro en Velilla de San Antonio y en Cabanillas(Guadalajara).

Búscalo en Internet, tienen web y en Facebook puedes ver trabajos suyos muy finos, son comedidos con los precios comparados con otros centros.
 #185643  por Ahngel
 
dasghir escribió:Pero pon una de Citroën, jajajaja.
Venga, uno mas actual que el que ha puesto Swhannibal, minuto 1:33 fabricacion del C3 y DS3:



Saludos.