• [Brico] Instalación navegación original (RT5/RT6/SMEG+/RNEG/NG4)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185688  por Nor
 
Por cierto... ¿Alguien sabe si un C5 tourer exclusive ya trae la antena gps o habria que ponerla tam ien?

Saludos y gracias
 #185708  por Almartin
 
Nor escribió:Por cierto... ¿Alguien sabe si un C5 tourer exclusive ya trae la antena gps o habria que ponerla tam ien?

Saludos y gracias
Hola. ¿Tienes antena en el techo?

En principio viene para lo que tienes seguramente radio Bi-Tuner, no llevarías GPS, pero si me pasas el bastidor por un MP investigamos un poco a ver..

Saludos
 #185713  por Somi
 
Nor escribió:Por cierto... ¿Alguien sabe si un C5 tourer exclusive ya trae la antena gps o habria que ponerla tam ien?

Saludos y gracias
No viene si no tenías navegador de origen.
 #185716  por Nor
 
Gracias a ambos!! Mi numero de bastidor no valdria entonces. Sabriais alguien la referencia? Y ya de paso... la entrada usb del apoyabrazos seria compatible?
Gra ias de nuevo y un saludo a ambos
 #185718  por Almartin
 
Nor escribió:Gracias a ambos!! Mi numero de bastidor no valdria entonces. Sabriais alguien la referencia? Y ya de paso... la entrada usb del apoyabrazos seria compatible?
Gra ias de nuevo y un saludo a ambos
Basandome en tu fecha de fabricación (2010), tendrás radio RD4 + Caja Nómada, por lo que el cable USB va desde la toma en el apoyabrazos hasta la Caja Nómada, ubicada detrás de la guantera portaobjetos del lado del acompañante, en el lugar mostrado en las fotos.

Para aprovechar el cable, tendrías que reconducirlo desde la zona tras la guantera portaobjetos hasta el navegador, ya que va conectado directamente ahí.

A la pregunta serviría, afirmativo, pero hay que llevarlo hasta su sitio.

Saludos
 #185809  por xavi_xm
 
Hola Martin excelente aporte yo realice lo mismo con RT6 pero la unica cosa que no le encontré solucion es la ruedita derecha del volante a vos te funciona? Gracias por evacuarme la duda un saludo desde Argentina :mrgreen: ;)
 #185858  por Nor
 
Hola!
perfecto. Respecto a la antena me dan una generica que podría ocultar en el salpicadero. Imagino que valdrá.
Por otra parte sabeis la referencia del marco de la pantalla?? Vaya, el trozo de salpicadero que hay que cambiar.

Tengo casi cerrado la adquisicion a falta de resolver estas dudas para ver por cuanto me sale.

gracias de nuevo

Saludos
 #185869  por Somi
 
Nor escribió:Hola!
perfecto. Respecto a la antena me dan una generica que podría ocultar en el salpicadero. Imagino que valdrá.
Por otra parte sabeis la referencia del marco de la pantalla?? Vaya, el trozo de salpicadero que hay que cambiar.

Tengo casi cerrado la adquisicion a falta de resolver estas dudas para ver por cuanto me sale.

gracias de nuevo

Saludos
Ese tipo de antena sólo te va a dar problemas, mi consejo es que ya que te pones montes una original, sinó, casi seguro que te arrepentirás.

Un saludo.
 #185871  por Nor
 
Gracias somi, lo tendré en cuenta.
No se si tu me puedes pasar precio por m.p. de antena y marco.
un saludo
 #185875  por Somi
 
Nor escribió:Gracias somi, lo tendré en cuenta.
No se si tu me puedes pasar precio por m.p. de antena y marco.
un saludo
Hola, no puedo pasarte precios porque no dispongo de dicho material, sólo he visto el comentario y quería darte consejo :)

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9