• Actualizar RT4 a última versión?

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #185728  por jraymon
 
Hola chicos.
Tengo el RT4 en el C5 con la versión 8.20 y va muy bien. Los mapas no se de qué año son, pero están bastante actualizados por lo que he podido comprobar en algún viaje. He pedido el cd original con la última versión del SO a citroen. Mi pregunta es si merece la pena actualizar a la última versión o lo dejo como está que va de lujo? En caso de actualizar perdería los mapas o los datos grabados en el jukebox?
Gracias
 #185732  por gabiiiC5
 
Al actualizar no pierdes ni mapas ni canciones del jukebox.
Yo actualucé desde 8.11 y no noté una gran diferencia, sólo un arranque mas rápido y alguna que otra ventana diferente.
Recuerda actualizar con el motor en marcha durante todo el proceso para evitar que entre en modo reposo durante la instalación, que dura unos 35 minutos.
 #185763  por jraymon
 
Muchas gracias Gabi, ya me han llamado del conce para recoger el cd original. Mañana lo actualizo
 #186873  por ruilo
 
Hola me podiais decir cuanto os ha costado el CD de actualización?
cuál es la última versión?
y ya pidiendo mucho!! referencia? Jajaja
Un saludo
 #186886  por gabiiiC5
 
Yo me acerque a la casa Citroën para pedir el CD original y evitar problemas. El caso es que me han cobrado 0,04€ que con IVA se queda en 5 céntimos. Una pasada.

Si alguien lo quiere sólo tiene que acercarse al mostrador de respuestos de Citroën y pedir la referencia 9679242580

http://fotos.subefotos.com/b9e05bb60b73 ... 4e865o.jpg

Imagen