Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
erbauhaus escribió:Muy Buenas a todos,visto que intruso no puede actualizar todos los meses los radares,voy a intentar con vuestra ayuda hacer yo ese trabajo en la medida que me sea posible los meses que no lo haga intruso,para ello necesito que me vayais poniendo aqui o en privado los radares que vayais encontrando y también los que hayan quitado,en la actualizacion de Octubre quite dos radares que creo que en Noviembre vuelven a salir y en la de Enero,en la de Febrero los volvere a quitar y modificar uno de Toledo si veo que no han modificado su velocidad de 120 a 100,un saludo y espero vuestra ayuda.Hola erbauhaus, el radar al que haces referencia en la A-42 en Toledo en la base de radares del mes de Diciembre ya indica la velocidad de 100 km/h donde antes estaba a 120.
ramónv escribió:He tenido la suerte de ser agraciado con una foto de mi coche (ha salido genial). 300€Con esas coordenadas me sale en medio del campo y a unos 3-4km de la carretera que me dices,y en el punto kilometrico 4,3 tampoco veo una gasolinera,desde la A44,según entras a la A308 a 1.5 km + o - si veo una repsol,lo suyo es que te metas en el google maps,pinches el punto exacto,le des al 2º boton del raton y ¿que hay?,te dira las coordenadas exactas,un saludo.
Vía A308. Kilómetro 4,300. Almería-Jaén por Iznallor.
CUIDADO.
Latitud: 37°24'3.97"N
Longitud: 3°33'16.72"O