• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #186127  por squeezy

Muchas gracias por vuestro trabajo! birras:
 #186243  por Prof. Lucas Lowe

Muy Buenas a todos,visto que intruso no puede actualizar todos los meses los radares,voy a intentar con vuestra ayuda hacer yo ese trabajo en la medida que me sea posible los meses que no lo haga intruso,para ello necesito que me vayais poniendo aqui o en privado los radares que vayais encontrando y también los que hayan quitado,en la actualizacion de Octubre quite dos radares que creo que en Noviembre vuelven a salir y en la de Enero,en la de Febrero los volvere a quitar y modificar uno de Toledo si veo que no han modificado su velocidad de 120 a 100,un saludo y espero vuestra ayuda.
 #186244  por hiart123

Hola a todos.- erbauhaus muchisimas gracias.Saludos ok:
 #186247  por ramónv

He tenido la suerte de ser agraciado con una foto de mi coche (ha salido genial). 300€
Vía A308. Kilómetro 4,300. Almería-Jaén por Iznallor.
CUIDADO.
Latitud: 37°24'3.97"N
Longitud: 3°33'16.72"O
 #186249  por ramónv

Es un radar móvil, camuflado en la gasolinera y con un poquito de mala leche.
 #186254  por ANLOCRE

erbauhaus escribió:Muy Buenas a todos,visto que intruso no puede actualizar todos los meses los radares,voy a intentar con vuestra ayuda hacer yo ese trabajo en la medida que me sea posible los meses que no lo haga intruso,para ello necesito que me vayais poniendo aqui o en privado los radares que vayais encontrando y también los que hayan quitado,en la actualizacion de Octubre quite dos radares que creo que en Noviembre vuelven a salir y en la de Enero,en la de Febrero los volvere a quitar y modificar uno de Toledo si veo que no han modificado su velocidad de 120 a 100,un saludo y espero vuestra ayuda.
Hola erbauhaus, el radar al que haces referencia en la A-42 en Toledo en la base de radares del mes de Diciembre ya indica la velocidad de 100 km/h donde antes estaba a 120.

Un saludo
 #186264  por mansanfer

Hola erbauhaus, muchas gracias por tu interés.

Es estupendo contar con compis tan implicados.

Un saludo y muchas, muchas gracias.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #186265  por mansanfer

En la A-66 Dirección Sevilla Radar Móvil,

coche de la guardia y más adelante la parejita para felicitarte.

37°32'02.1"N
6° 05'35.3"W

Saludos.
 #186270  por Prof. Lucas Lowe

ramónv escribió:He tenido la suerte de ser agraciado con una foto de mi coche (ha salido genial). 300€
Vía A308. Kilómetro 4,300. Almería-Jaén por Iznallor.
CUIDADO.
Latitud: 37°24'3.97"N
Longitud: 3°33'16.72"O
Con esas coordenadas me sale en medio del campo y a unos 3-4km de la carretera que me dices,y en el punto kilometrico 4,3 tampoco veo una gasolinera,desde la A44,según entras a la A308 a 1.5 km + o - si veo una repsol,lo suyo es que te metas en el google maps,pinches el punto exacto,le des al 2º boton del raton y ¿que hay?,te dira las coordenadas exactas,un saludo.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 117