• pérdida líquido en suspensión delantera

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #186245  por Gines
 
Según aprecio es debido creo al tuvo de retorno el que esta junto a la esferaes de suponer que la pérdida se produce por la junta torica la cual no se si en citroen la venden , además la goma que ajusta el amortiguador al chasis está corroida
por el líquido de suspensión no creía que podría hacer tanto daño este líquido como se aprecia en la foto si consigo cortarla
 #186333  por Gines
 
 #186342  por Rayden1983
 
Esa misma me la cambiaron a mi hace dos semanas. Es un tubo de presión. 240€ sólo el tubo. Baja hasta la cremallera de la dirección.
 #186377  por Gines
 
Ese mismo precio me dieron, mi mecánico me comento que haber si teníamos suerte y hubiese la junta tórica suelta sino iría a una casa especializada en juntas las cuales las hacen ello. Es muy jodido que por una simple junta aya que pagar semejante precio.
 #186395  por Rayden1983
 
A mi me dijeron de poner el tubo nuevo porque reparando el viejo duraría poco al ser un tubo de alta presión.
 #192442  por Gines
 
Pues llevabas razón ahora pierden los dos, pero no por esa junta sino por donde empieza la funda y hay no que da la cosa la jodía caja de cambios me cuesta 1500 pavos al parecer al ser electrónica ese sistema se jode mucho y no solo en estas cajas sino en todas y de camino cambiaremos el aceite, llevo un año que tela marinera.